El móvil Xiaomi más caro aparece en imágenes, ¿merecerá la pena pagar más de 1.000$?

¿Alguna vez te has preguntado si Xiaomi lanzaría un móvil extremadamente caro? La respuesta no está clara, pero todo apunta a que lo hará en 2021. Hoy podemos echar un vistazo al supuesto móvil Xiaomi más caro de su catálogo, el Xiaomi Mi MIX plegable. Parece que este año será, por fin, el elegido por Xiaomi para lanzar su móvil plegable al mercado. Se espera que supere fácilmente la barrera de los 1.000 euros/dólares, por lo que sería el móvil más caro de la compañía. No es de extrañar, los plegables actuales cuestan entre 1.500 y 2.500 euros/dólares.

Así es el Xiaomi Mi MIX Plegable para 2021: similar al Z Fold 2

Ya teníamos claro que Xiaomi utilizaría el diseño del plegable estrella de Samsung. Las imágenes filtradas confirman esto una vez más y nos permiten ver el supuesto diseño de Xiaomi. No estamos ante el dispositivo final, sino más bien ante una fase previa con algunos componentes y la idea principal.

El módulo de cámara es extraño, aunque deja confirmar que llegará con una triple cámara. La pantalla interior no está colocada, pero también se deja ver las intenciones de ofrecer un plegable tipo libro y sin notch aparente.

Por último, lo más destacable es que la parte exterior del dispositivo parece alojar una pantalla secundaria para utilizarlo sin desplegarlo. Esto es exactamente lo que se puede hacer en el Galaxy Z Fold 2 y un detalle que Xiaomi cogerá prestado.

Debes coger la información con pinzas, pues un par de fotografías no confirman que el plegable de Xiaomi se exactamente así. Puede que simplemente se hayan filtrado imágenes de un prototipo que ya está descartado.

La idea está ahí y Xiaomi no puede negar que en algún momento se ha basado en el diseño de Samsung. Ahora solo queda saber si las imágenes pertenecen al dispositivo real que se presentará en unos meses. De lo que estamos casi seguros es de que será el Xiaomi más caro hasta la fecha.

Vía

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

17/03/2021 17:41