Así es el móvil de Vivo con un diseño único en el mercado

Estamos menos de dos meses para que dé comienzo el MWC 2019 y esto significa que las compañías quieren empezar a filtrar lo que presentarán en dicho evento. Hoy le ha tocado a Vivo, una de las compañías más importantes en el mercado chino. Vivo ha filtrado una imagen bastante interesante en la que se ve el diseño de su próximo lanzamiento. Según la compañía se trata de un móvil único en el mercado y que los usuarios nunca antes hemos visto. Esto es algo que nos ha llamado la atención, pues casi todos los móviles en la actualidad tienen muchas similitudes.

A lo largo de 2018 hemos visto varios diseños muy interesantes por parte de Nubia, Vivo u Oppo. En 2019 nos esperan grandes novedades en lo que ha diseño se refiere. El mercado quiere dejar de lado el notch y esto solo se puede conseguir innovando. Se espera que Vivo lleve este nuevo móvil a Barcelona, por lo que tenemos algo menos de dos meses para encontrar más filtraciones sobre él.


Facebook Messenger se rediseña y provoca críticas entre los usuarios


¿Podría ser un móvil con una nueva tecnología de pantalla?

Solo tenemos dos imágenes filtradas sobre el próximo terminal de la compañía y no son demasiado reveladoras. En ellas se puede apreciar una especie de móvil cubierto de cristal, el cual, llega hasta los bordes. Todavía no sabemos si esta parte es la pantalla o la parte trasera, por lo que no podemos especular demasiado. De ser la parte frontal podríamos estar ante una nueva tecnología de pantalla. Llegaría hasta los marcos, incluyendo una curvatura que no habíamos visto hasta ahora.

Es complicado sacar más conclusiones con las dos imágenes que se han filtrado, pero es importante recalcar que Vivo hace cosas increíbles. Aunque en España no tienen apenas presencia, en China venden millones de teléfonos todos los años y cuentan con presupuesto de sobra para innovar. En 2018 hemos visto terminales como el Vivo NEX y el Vivo NEX 2, unos móviles muy innovadores que han sido noticia en todo el mundo.

Los rumores hablan del MWC 2019 como evento para la presentación de este misterioso terminal. Tendremos que esperar una semanas más para poder conocer más detalles de este dispositivo, ya que por el momento ni siquiera sabemos si las imágenes hacen referencia a la pantalla o a la parte trasera. 


Dónde comprar el Xiaomi Mi MAX 3 al mejor precio de Internet


 Vía | PhoneArena

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

10/01/2019 10:25