Este móvil de Samsung tiene tres pantallas y un S-Pen magnético

Samsung está pensando en mejorar su catálogo de dispositivos plegables con un nuevo terminal muy especial. Hoy hablamos de una patente publicada y aprobada en la que se muestra, con bastante detalle, un nuevo móvil Samsung con triple pantalla, doble cámara frontal y un S-Pen magnético. Es un dispositivo al que todavía le queda mucho camino por delante y que podría no llegar al mercado final. Lo que sí podemos hacer es ver en qué está pensando Samsung para batir a sus competidores.

Este Galaxy Fold tiene tamaño de tablet y no de móvil

La patente nos deja ver claramente que estamos ante un dispositivo grande. Incluso estando plegado el tamaño de la pantalla central es más grande que el de cualquier móvil del momento. Es más, puede que esta pantalla tenga unas dimensiones similares a un Galaxy Z Fold 2 desplegado, por ejemplo.

Este terminal patentado no tiene pantallas interiores, pero sí dos paneles que se pliegan hacia la parte trasera del terminal al estilo Huawei Mate X. el documento no lo refleja, pero es posible que puedas desplegar solo una de las pantallas secundarias y no necesariamente las dos. Esto le permitiría al usuario tener un dispositivo con 3 tamaños diferentes de pantalla.

Totalmente desplegado parece contar con una diagonal bastante amplia que podría llegar a las 10, 11 o incluso 12 pulgadas. Pero las curiosidades no se quedan solo en el gran panel y en los dos pliegues: también cuenta con un S-Pen magnético de grandes dimensiones.

Este lápiz se guardaría en la parte trasera, justo en un hueco que pueden dejar las dos pantallas. Desconocemos si esto es útil o puede entorpecer mucho la experiencia de usuario. La buena noticia es que se trata de una pantalla plegable con soporte para el S-Pen.

Por último, la patente también detalla que la parte delantera del terminal contaría con una cámara doble para los selfies. Es curioso que una patente revele tantos detalles de este estilo, algo que nos hace pensar en la posibilidad de ver este dispositivo en el mercado.

Por el momento no hay más información y habrá que esperar para ver si este Samsung Galaxy Fold de 3 pantallas es una realidad o solo una patente más de Samsung que se quedará en sus archivos de por vida.

Vía

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

23/04/2021 17:30