Un móvil Samsung con cámara giratoria podría llegar muy pronto

Samsung va a renovar varios de sus dispositivos de gama media de la serie Galaxy A dentro de poco. Esta renovación parece incluir modelos que llevan más de un año sin renovación, como el popular Samsung Galaxy A80. Ahora las filtraciones hablan sobre la llegada del Samsung Galaxy A82 para 2021, un dispositivo que podría seguir la estrategia de diseño del Galaxy A80. En caso de hacerlo estaríamos ante un dispositivo de gama media con un diseño muy peculiar de cámara giratoria.

Cámara giratoria y hardware de gama media premium para el Galaxy A82

Samsung Galaxy A80

El Galaxy A80 de 2019 fue uno de los mejores gama media de Samsung. Su precio no fue demasiado interesante, pero su hardware y diseño tuvieron bastante notoriedad en su catálogo. Este año podría ocurrir algo parecido con el Galaxy A82, que se espera como una renovación del Galaxy A80.

Lo más importante de este dispositivo es su diseño, pues es el único móvil de Samsung con un diseño de cámara giratoria y de los pocos en el mercado en ofrecer una solución así. Su cámara no solo está motorizada, sino que su módulo sirve también para hacer selfies. Samsung lanzó un buen producto con un diseño interesante, aunque con un precio demasiado alto para tratarse de un gama media.

Samsung Galaxy A80 cámaras

Que habrá un Samsung Galaxy A82 está casi confirmado, pero que ofrezca el mismo diseño que el Galaxy A80 es una completa incógnita. Después de un 2020 sin renovación Samsung podría reutilizar el nombre de la serie pero no seguir con el diseño.

Varios dispositivos de la serie Galaxy A para 2021 ya están listos y podrían presentarse en el primer trimestre de 2021. El Samsung Galaxy A82 podría tardar algo más en aparecer, aunque ya te adelantamos que muy probablemente no sea un dispositivo recomendable por culpa de su precio.

Vía

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

21/01/2021 17:33