Este móvil ha roto el récord de AnTuTu consiguiendo 770.000 puntos

Hace unos días te contamos cuál era el móvil de 2020 más potente según AnTuTu. Hoy podemos confirmar que ya hay un dispositivo mucho más potente que se lanzará en 2021. El Oppo Find X3 se ha filtrado revelando su increíble puntuación en AnTuTu. Todavía no se ha presentado y ya ofrece la puntuación más alta en el benchmark. Oppo en 2020 lanzó los Oppo Find X2 y X2 Pro, dos dispositivos que han estado en lo más alto del ranking varios meses seguidos. Ahora la renovación parece que no quiere ser diferente.

Este es el móvil más potente del momento: Oppo Find X3

El dispositivo está en fase de desarrollo/fabricación y ha pasado por AnTuTu para dejarnos con datos muy interesantes. Este Oppo Find X3 ha marcado 771.491 puntos en AnTuTu, unos 70.000 puntos más que el actual Huawei Mate 40 Pro+. Todavía no es un dispositivo a la venta, por lo que no aparecerá en el ranking de AnTuTu por el momento.

La prueba de AnTuTu se completa con las temperaturas del dispositivo, las cuales, son bastante normales. Esto quiere decir que ha marcado una puntuación récord sin sufrir temperaturas muy elevadas o extremas en la prueba. Es bastante impresionante y nos deja el primer punto de referencia del Qualcomm Snapdragon 888 en un dispositivo real.

Oppo no se anda con tonterías y estamos seguros de que en el Find X3 ha incluido el mejor hardware posible para conseguir dicha puntuación. Desconocemos si el dispositivo todavía tiene margen de mejora o esta es la puntuación más alta. Si nos fijamos en las temperaturas del procesador es fácil pensar que todavía se le puede sacar más a este Oppo Find X3 con el Snapdragon 888.

En 2021 nos esperan grandes terminales de gama alta y este Oppo Find X3 ya apunta a ser uno de los mejores en términos de rendimiento. Oppo sabe dar en el clavo para sacarle todo el rendimiento al procesador de turno y este año no será diferente.

Vía

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

05/01/2021 17:00