Este es el móvil Motorola de gama media más interesante: es único

Motorola va a lanzar en 2021 un gama media que ningún otro fabricante ha lanzado hasta el momento. La compañía tiene casi listo este móvil Motorola del que hablamos, del cual, ya conocemos su diseño al detalle. Se trata del Motorola Stylus 2021, un dispositivo que se fija en los Galaxy Note de Samsung para destacar en la gama media. Hoy mismo se han filtrado una serie de renders en los que se ve a la perfección su diseño y cómo se integrará el lápiz táctil en el interior. No conocemos todas sus características internas, pero solo por su diseño podemos decir que será uno de los gama media más interesantes de Motorola.

Así es el Motorola Stylus 2021: muy bonito y con ‘S-Pen’

Ya conocíamos el supuesto diseño de este móvil Motorola para 2021 desde hace unas semanas. Ahora se filtra con todo lujo de detalles gracias a los renders CAD. Estos renders representan el dispositivo con las medidas reales proporcionadas por la marca, por lo que debería ser muy similar cuando se presente.

Es un dispositivo de gama media bastante interesante, con un diseño sencillo a la vez que elegante y el extra de tener un lápiz táctil en el interior. En estos renders se ve a la perfección el lugar en el que está el lápiz y que la forma de sacarlo será muy similar a la del S-Pen de Samsung: haciendo presión para dentro y dejando que salga.

Todo apunta a que el dispositivo será de metal y cristal gracias al diseño del módulo de cámara trasero. Su sensor de huellas estará en la parte trasera integrado en el logo de la compañía. Tendrá un USB C y también una entrada de auriculares jack 3.5mm.

En la parte delantera destaca un buen aprovechamiento a pesar de tener un bisel inferior más grande de lo que nos gustaría. Es un diseño conocido por todos en la gama media que se complementa bien con la parte trasera.

Lo más interesante de este dispositivo es que tendrá un lápiz táctil en el interior que podrá ser utilizado para navegar por la interfaz o realizar tareas específicas. Es muy probable que este terminal llegue con software especial para sacarle más partido al lápiz táctil. Eso sí, no esperes algo tan avanzado como la solución de Samsung.

Ninguna filtración habla sobre la fecha de presentación exacta, pero sí se espera que el dispositivo se presente antes de terminar el primer trimestre del año.

Vía

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

04/01/2021 18:07