El móvil Motorola con cámara emergente ya tiene fecha de presentación oficial

Hace ya un par de meses os dejamos con una exclusiva sobre un móvil Motorola que todavía no había salido al mercado. Este dispositivo es especial por su diseño, pues tiene una cámara emergente en la parte superior y un frontal lo más aprovechado posible. Hasta el momento, Motorola no se ha unido a este club de fabricantes con cámara emergente, pero lo hará dentro de pocos días. Un teaser que parece oficial ha aparecido en la red y nos deja saber que este móvil Motorola se dejará ver oficialmente dentro de poco. Su nombre, según las filtraciones, es Motorola One Hyper.

El dispositivo cuenta con un diseño renovado y está listo par ser vendido, ya que la unidad que pudimos probar era completamente funcional y con acabados finales. Su rango de precio no lo conocemos, aunque sí sabemos que estará destinado a la gama media. Entre sus características podemos encontrar un procesador de Qualcomm de la serie 600.

Motorola presentará este dispositivo el día 3 de diciembre

Desde este momento sabemos que Motorola presentará el móvil con cámara emergente el día 3 de diciembre. No hay cabida a la equivocación, pues el cartel promocional deja claro que se trata de este supuesto One Hyper. Es el nombre que se ha filtrado y que probablemente cambie dependiendo del mercado donde se venda. Si llegará o no a España es algo que desconocemos.

La presentación oficial se llevará a cabo en Brasil el día 3 de diciembre, y es posible que no se revelen datos de la expansión hasta dentro de varias semanas. Es un dispositivo interesante que podría tener cabida en España, aunque debemos esperar hasta que Motorola España hable sobre el tema.

El dispositivo será uno de los últimos terminales en llegar al mercado para 2019, por lo que podría tener cierto éxito en la campaña navideña. Su pantalla será de 6.39 pulgadas y se espera que llegue con Android One. Si verá Android 10 nada más sacarlo de la caja es algo que todavía no sabemos.

Fuente | AC

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

28/11/2019 09:44