Este móvil indestructible y muy avanzado ya se puede comprar, y no es tan caro…

Ya hemos hablado en alguna que otra ocasión de los móviles indestructibles. También atienden al nombre de móviles rugerizados y son bastante comunes en China. Desde hace un tiempo hay un dispositivo muy especial que tiene nuestra atención: el Doogee V20. Este smartphone indestructible llega como uno de los más avanzados y resistentes del planeta. La buena noticia es que ya se puede comprar y su precio no es tan alto como pueden avecinar sus características y diseño.

Oferta de lanzamiento para el Doogee V20

El Doogee V20 ha estado filtrándose durante meses como uno de los móviles rugerizados más avanzados del mercado. Hoy ya se puede comprar en tiendas con envío desde China a un precio bastante interesante. La compañía ha decidido ofertar una promoción de lanzamiento con un descuento bastante agresivo.

En estos momentos, y hasta dentro de un par de días, el Doogee V20 se puede comprar por unos 330 euros en Aliexpress. El descuento oficial es de un 40%, pues el PVPr se ha fijado en 550 euros. Además, puedes conseguir cupones extra para ahorrar todavía más dinero en la compra.

También es posible comprarlo en la propia página de Doogee con un descuento interesante para las primeras compras. Pero debes darte prisa en cualquiera de las tiendas, pues solo hay 1.000 unidades con este precio tan bajo.

Unas características nada comunes en los móviles rugerizados

Lo mejor de este Doogee V20 no es su precio, sino sus características. El terminal ha dado un paso más allá de lo común y ha incluido especificaciones y componentes de primera línea. Por supuesto, sin perder la esencia de móvil muy resistente.

Es tan resistente que cuenta con una certificación militar estadounidense llamada MIL-STD-810G. También es IP68 e IP69K, dos de las mayores certificaciones contra agua y polvo que se pueden conseguir en un dispositivo electrónico. 

Su pantalla delantera es de 6,43 pulgadas, es E4 AMOLED y está fabricada por Samsung. Es el primer móvil rugerizado en tener este tipo de panel. Además, en la parte trasera incluye otra pantalla extra para visualizar contenido de notificaciones.

Su batería es de 6.000 mAh y se pone a la venta en 3 colores y 2 acabados de fibra de carbono. Sin duda alguna, es uno de los mejores smartphones resistentes que puedes comprar a día de hoy.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

23/02/2022 10:22