¿El móvil con más batería? Este tiene 13.200 mAh y no hay que cargarlo en 5 días

Buscando móviles con mucha batería nos hemos encontrado con una auténtica bestia. Si estás buscando un smartphone con una batería gigante y la mejor autonomía deberías echar un vistazo a este dispositivo. Es un terminal chino con una batería de 13.200 mAh que puede durar unos 5 días de uso completo sin pasar por el cargador. La mala noticia es que esta característica es su mejor baza, pues el resto de componentes lo convierten en una opción bastante básica de gama media. ¡Tiene 3 o 4 veces más batería que tu smartphone actual!

¿Qué se puede conseguir con una batería de 13.200 mAh?

Por lo general, un smartphone convencional tiene entre 3.500 y 5.000 mAh de batería. En la mayoría de los casos es necesario cargarlos todos los días. El curioso terminal que hemos encontrado en AliExpress ofrece una batería de 13.200 mAh, es decir entre 3 y 4 veces más capacidad que un smartphone convencional.

Según su ficha técnica es posible pasar 5 días sin cargarlo y con un uso completo todos los días. Es algo con lo que muchos sueñan, aunque no todo es tan bonito como puede parecer. El dispositivo tiene un grosor de 20,8 milímetros. Es decir, más de 2 centímetros.

¡Y pesa medio kilo! Sí, sí, como lo lees, su peso es de 491 gramos. Para que te hagas una idea un Xiaomi Redmi Note 10 pesa 178 gramos. Las cifras de peso y tamaño son una auténtica locura y hacen que cualquier usuario descarte la compra nada más verlas.

Tendrás varios días de autonomía, pero a cambio necesitarás un bolsillo gigante y una muñequera para no dañarte la mano al sostenerlo durante más de dos minutos. Como curiosidad es un smartphone muy interesante, pero la realidad es que nadie, o casi nadie, querrá comprar algo así.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

23/02/2022 11:27