Motorola trabaja en un modo noche para la cámara del Moto G7 Plus

Motorola lleva unas unos meses bastante desaparecida como compañía. Las presentaciones en 2019 no han sido muchas y solo podemos destacar el anuncio del Moto G7 Plus. Hoy tenemos noticias sobre la compañía y un nuevo modo en el que está trabajando. Según las filtraciones que llegan sobre la compañía podemos saber que Motorola trabaja en un modo noche para la cámara de algunos de sus dispositivos. En los últimos meses hemos visto un aumento de compañías trabajando en el modo noche para sus cámaras, pues Google y Huawei lo han puesto muy de moda. Sus dispositivos son capaces de hacer fotografías increíbles en plena oscuridad.

Google es la compañía que mejor modo noche tiene, pues es capaz realizar una fotografía muy bien iluminada en un entorno completamente oscuro. Es casi mágico ver trabajar este modo noche y compararlo con las fotografías de otros dispositivos. Huawei no llega al mismo nivel que Google, pero también consigue gestionar muy bien las luces y las tomas oscuras cuando disparamos por la noche.

Motorola ahora trabaja en un modo noche para sus gama media

Motorola Moto G7

Gracias al éxito de estos modos en algunos dispositivos estamos viendo a varias compañías adentrarse. Motorola es una de ellas y ya trabaja en este modo noche para el Moto G7 Plus y el Motorola One. Ambos dispositivos se venden actualmente en España y probablemente dentro de poco reciban una actualización muy interesante. Aunque el modo noche cuenta con mucho trabajo por parte del software también necesita un apoyo decente cuando se trata del hardware.

Los sensores que utilizan estos gama media de Motorola no tienen tanta calidad como los de la gama alta, por lo que el resultado no será el mismo. No sabemos qué conseguirá Motorola con este modo, pues hay varias compañías que han intentado acercarse al resultado de Google y no lo han conseguido.

Modo noche Huawei P30 Pro

El modo atendería al nombre de Night Vision y estaría disponible solo en el Moto G7 Plus y Motorola One. Ambos cuentan con dos cámaras traseras y una calidad decente en ambos dispositivos. Desconocemos de qué será capaz Motorola con este nuevo modo. La compañía sabe optimizar el software de sus dispositivos, pero en términos de cámara no se puede decir que tenga la misma calidad que el resto de su competencia.

Fuente | XDA

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

18/04/2019 11:35