Motorola-Moto-G-Turbo-Edition

Cuando os decimos que cubrir un MWC es una auténtica locura, seguro que no creéis que se para tanto. Pues bien, resulta que el día 26 de febrero se han puesto de acuerdo varias compañías para presentar sus dispositivos. Entre las confirmadas, están LG, Huawei y Nokia. Son 3 de las más importantes presentaciones de la industria, y sin duda alguna estaremos allí para mostraros todas las novedades. Pero el problema es, que más compañías se están sumando al club del día 26, donde podríamos estar viendo hasta 5 presentaciones diferentes.


Este es el nuevo Huawei P8 Lite 2017 


Hoy, podemos ver como otra de las marcas más importantes del sector, nos ha dejado con un nuevo evento, que como no podía ser de otra forma, tendrá cabida el día 26 de febrero en la ciudad de Barcelona. Ya son 4 los eventos que tenemos que cubrir, y la cosa se está empezando a poner difícil para todos los medios de comunicación. 

Motorola quiere presentar un nuevo dispositivo

Os hemos estado contando alguna que otra filtración sobre el Motorola Moto G5 Plus, un dispositivo que se espera con ganas para 2017. Ya hemos visto como Samsung ha liberado su gama media, y Huawei ha presentado su P8 Lite 2017, un hueso duro de roer. Dentro de poco le toca a Motorola, y esperamos que su anuncio venga para el MWC. No es algo demasiado común, pero todos están aprovechando la ausencia de Samsung para poder tener un minuto de gloria.

Lenovo-Moto-MWC-2017-01

La cuarta compañía que se suma a las presentaciones del día 26, es Motorola. Ya lo ha anunciado con un teaser, donde podemos ver un dispositivo y una sombra de la sagrada familia, el monumento más emblemático de la ciudad catalana. Esto nos deja con 4 presentaciones importantes. Podemos saber que LG presentará el G6, o que Huawei nos dejará con el nuevo P10, pero Motorola se está guardando bien sus fichas, y por el momento no podemos saber nada.

Queda algo más de un mes para empezar a preparar la mochila y viajar hasta Barcelona, por lo que estaremos muy atentos a las filtraciones, ya que pueden dejarnos gratamente sorprendidos.


Uber ya está totalmente integrado con Google Maps