Motorola One Vision Plus, otro teléfono de Motorola que no tiene ningún sentido

Quelian Sanz

29 mayo, 2020

Feature image

Motorola lleva unos días anunciando diferentes dispositivos para el mercado mundial. Hoy toca hablar de un nuevo modelo que se acaba de filtrar y que no tiene ningún sentido. Se trata del Motorola One Vision Plus. Si hacemos caso al nombre, este dispositivo llegaría para sustituir al One Vision lanzado el año pasado, algo que puede tener sentido. La realidad es que llega con un hardware sin sentido, sin apenas cambios y repitiendo uno de los problemas más grandes de la compañía. Sí, hablamos de la elección del procesador.

Motorola One Vision Plus, ahora con Snapdragon, pero sin más rendimiento

El dispositivo ha sido filtrado en varias fuentes diferentes, por lo que parece oficial y debería presentarse dentro de poco. Si echamos un vistazo a las características del dispositivo no tiene demasiado sentido, pues no supone un avance real respecto al One Vision original. Motorola ha querido lanzar un nuevo dispositivo con la misma base y ligeros cambios que aportan poco o nada.

Desconocemos el diseño, pero la lista de características se completa con una pantalla de 6,3 pulgadas, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento, soporte para NFC y un procesador Qualcomm Snapdragon 665. Estas son todas las características que se han filtrado sobre el One Vision Plus.

¿Cuáles son las diferencias con el One Vision original? ¡El procesador Qualcomm! El One Vision fue presentado con un Exynos 9609, un procesador de gama media estándar sin muchos alardes. Lo más curioso es que el nuevo One Vision Plus ha pasado por Geekbench y sus resultados en el benchmark no son mejores que los del modelo original, es decir, no supone un salto en rendimiento. Incluso está por debajo de algunas pruebas del One Vision original.

Esto nos deja saber que Motorola ha incluido un ‘Plus’ en el nombre sin mejorar la pantalla, sin mejorar la RAM, sin mejorar el almacenamiento y sin mejorar el procesador. Este componente solo ha cambiado de fabricante, pero no supondrá una mejora real para el usuario. Solo queda esperar para ver si el nuevo One Vision Plus cuenta con un sistema de cámaras más avanzado o mejoras en el diseño.

Motorola está pasando por uno de los peores momentos de su historia, algo que no nos extraña demasiado siguiendo este tipo de estrategias. Sus dispositivos de gama media son más caros y menos potentes que los de la mayoría de fabricantes de su competencia. Esto solo les deja cabida en mercados donde todavía no han llegado marcas como realme o Xiaomi.

¿Qué opinas de este dispositivo? ¿Crees que tiene sentido un terminal de este tipo? ¡Cuéntanos tu opinión en comentarios o en redes sociales!

Fuente | Gizmochina

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?