El Motorola One Macro será presentado esta misma semana

En los últimos días, estamos hablando bastante de Motorola, pues dos de sus futuros terminales se han estado filtrando en los últimos días. El primero de ellos, es el primer teléfono de la marca en contar con cámara emergente y que hemos podido ver en exclusiva. El segundo es el Motorola One Macro, un dispositivo que se ha filtrado en un par de ocasiones, mostrando  tanto su diseño, como algunas de sus características. Pues bien, ahora hemos podido conocer cuándo se presentará oficialmente este último dispositivo.

Si bien Motorola consiguió hacerse con el título de líder de la gama media, en los últimos años se le está atragantando el mercado, pues marcas como Xiaomi han conseguido reventar su relación calidad precio, lo que ha provocado que en muchos mercados pierda relevancia. Ahora sabemos cuándo presentará su próximo dispositivo, el cual contará con unas características modestas, pero un precio que no acompañará.

El Motorola One Macro se presentará el 9 de octubre

Dentro de tan solo dos días, Motorola presentará su nueva apuesta para la gama media más básica con el Motorola One Macro. El diseño de este terminal lo hemos podido ver en repetidas ocasiones, pero el problema lo encontramos en sus características internas, pues llegará con el procesador MediaTek Helio P60 y 2 GB de memoria RAM. En sí el procesador no lo veríamos un defecto (la memoria RAM sí) si su precio no se esperase entre los 200 y los 250 euros. Ahora sabemos que se presentará el día 9 de octubre, misma fecha en la que Redmi presentará su Redmi 8, por lo que tendrá una dura competencia en el momento de su presentación.

Gracias al medio droidholic, hemos podido saber que esa será la fecha de presentación en India para el Motorola One Macro. En las imágenes promocionales de dicho evento, podemos ver que la firma promociona a este teléfono con sus cámaras, pero la verdad es que la cámara macro no nos parece un atractivo lo suficientemente grande como para que Motorola lo ponga como el punto central del dispositivo.

Os recordamos algunas de las características de este Motorola One Macro, como su cámara principal de 13 megapíxeles y el sensor macro de 2, un diseño con notch gota de agua y marcos mejorables. Todavía no entendemos cómo Motorola ofrece teléfonos con 2 GB de memoria RAM a estas alturas y sobre todo a un precio que no es precisamente bajo. De todos modos, en un par de días saldremos de dudas sobre este teléfono.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

07/10/2019 18:00