Motorola Nio: todo sobre el próximo gama alta de Motorola

Hace un par de días te contamos que Motorola está trabajando en un nuevo dispositivo de gama alta para 2021. Este terminal llegaría a principios de año y con una pequeña desventaja respecto a los gama alta de otras compañías. Hoy podemos conocer gran parte de sus características filtradas, incluido el supuesto nombre en clave. En estos momentos atiende al nombre de Motorola Nio, pero es posible que su nombre comercial sea otro diferente. Si pertenecerá a la serie Edge es algo que desconocemos en estos momento.

Motorola Nio: Snapdragon 865, pantalla 105 Hz y hasta 12 GB de RAM

Las especificaciones del Motorola Nio se han empezado a filtrar con alguna curiosidad. Llama mucho la atención que su pantalla podría contar con una tasa de refresco de 105 Hz. Una fuente ha filtrado que Lenovo está trabajando en una pantalla con dicha tasa de refresco para este dispositivo, aunque no podemos confirmar que cuente con ella. Si no es de 105 Hz probablemente sea de 90 Hz.

El procesador será un Qualcomm Snapdragon 865 acompañado de 8 o 12 GB de memoria RAM. Las versiones de almacenamiento apuntan a 128 y 256 GB. La cámara del terminal será triple en la parte trasera y doble en la delantera. Se esperan sensores de 64, 16 y 2 megapíxeles para la parte trasera, siendo el sensor secundario un gran angular.

La cámara delantera estará alojada en un agujero y tendrá un sensor doble de 16 y 8 megapíxeles. La lista de características se completa con una batería de 5.000 mAh y Android 11. Las características filtradas no destacan demasiado su condición de gama alta, pero si su precio está por debajo de la media podría ser una buena opción para gran parte de los usuarios.

Lo de lanzar dispositivos con procesadores premium de años anteriores no le ha funcionado demasiado bien a las compañías que lo han hecho, pero siempre hay una primera vez. El problema es que no es Samsung quien está probando, sino Motorola, una compañía con dificultades para luchar por las ventas en un mercado lleno de titanes rompe precios.

¿Qué te parece este Motorola Nio? ¿Crees que será un buen gama alta?

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

25/11/2020 18:15