motorola moto x 2014

Parece que Motorola está prepando bastantes novedades para su nuevo flagship, pues se está filtrando que vendrá con flash delantero para selfies y además vendrá con ranura con tarjeta microSD, algo que hasta ahora no habíamos visto en la marca estadounidense.

Ya conocíamos muchas de las características de este nuevo tope de gama, pero no es hasta ahora que conocemos estas dos nuevas filtraciones. Aunque, como sabemos, toca esperar hasta agosto para ver finalmente el terminal.

Concretamente el flash que veremos en la parte frontal será un flash LED orientado a la realización de selfies, por lo que aquellos fanáticos de las autofotos estarán de suerte, pues ahora estarán en mejores situaciones para tomarse este tipo de fotos. Con este flash, junto con una cámara delantera de 5 megapíxeles, estaríamos hablando de un terminal a la moda y preparado totamente para los selfies.

Quizás el hecho de concoer que traerá ranura para introducir una tarjeta microSD es la mejor noticia de las dos, pues por fin no tendremos que recurir a almacenamiento en la nube o a dispositivos de mayor almacenamiento para suplir este “fallo” que están teniendo las marcas últimamente al no poner la opción de poder introducir una tajreta microSD.

Ya solo nos faltan pocos detalles por conocer de este buque insignia de Motorola, una de las mayores marcas de hoy en día, que desde que fue comprada por Google y luego por Motorola viene pisando muy fuerte. Como decimos, tendremos que esperar a la presentación para confirmar todos estos rumores, pues al fin y al cabo no dejan de serlo, aunque todo apunta a que así será este terminal.