Los Motorola Moto G8 podrían llegar con más potencia y mejores cámaras

Una de las series que ha perdido casi todo el interés de los usuarios en los últimos años es la Moto G de Motorola. Desde hace un par de años los dispositivos ya no cuentan con la relación calidad/precio que veíamos antes, teniendo parte de esta culpa compañías como Xiaomi. Hoy tenemos muy buenas noticias para todos los fans del fabricante, pues se han los primeros detalles de los posibles Motorola Moto G8 y Moto G8 Plus. Ambos dispositivos deberían llegar en la primavera de 2020, aunque esta filtración tan temprana nos deja pensar que podrían adelantarse. Las principales novedades atacarían las críticas de los usuarios.

Los actuales Moto G7 no han sido dispositivos exitosos casi en ningún mercado. Cuentan con una relación calidad/precio muy por debajo de la que actualmente están ofreciendo otros dispositivos. Comprar un Moto G7 o Moto G7 Plus no es algo recomendable en 2019. Eso sí, la cosa podría cambiar de cara a los nuevos modelos.

Motorola podría resurgir con unos Moto G8 más atractivos

¿Qué necesita Motorola para resurgir? Nosotros creemos que ofrecer lo que popularizó tanto a los Moto G: tener una relación calidad/precio muy buena y llegar a la mayoría de mercados. Según la gente de XDA los nuevos Moto G8 tendrán procesadores más potentes, dejando de lado los Snapdragon 630. Ahora apostarían por el siguiente nivel en la gama media, los Snapdragon 660, más concretamente el SD 665.

Este procesador es el mismo que acaba de anunciar Redmi para su Redmi Note 8 y que también montan otros dispositivos como el Realme 5. Es un procesador de gama media potente, aunque no es comparable con los SD 700. Estos últimos son los más potentes de la gama media de Qualcomm y ofrecen una gran cantidad de soporte.

Pero esta actualización de procesadores no sería la única novedad de los Moto G8. También se espera que sus cámaras lleguen con mejores sensores. En un principio se habla de triple sensor con un principal de 48 megapíxeles. Esto supondría un gran aumento en la calidad fotográfica y una equiparación con el resto de dispositivos de la gama media.

Ahora solo queda esperar, pues este tipo de filtraciones a finales de agosto nos hacen pensar que los Motorola Moto G8 se adelantarán y no esperarán un año para renovarse. De momento, te recomendamos coger la información con pinzas hasta nuevo aviso.

Fuente | XDA

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

29/08/2019 11:10