Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews

Motorola Moto G60 y Moto G40: nuevos gama media potentes, con buena pantalla y buena cámara

Motorola acaba de lanzar el Motorola Moto G60 y Moto G40, dos dispositivos de gama media muy interesantes que ofrecen lo que muchos usuarios han estado esperando. Sobre el papel son los móviles Motorola que mejor casan en la gama media de los últimos años, ofreciendo un rendimiento de referencia, unas pantallas a la altura y una cámara bastante decente. Motorola se ha dado cuenta de que la forma de luchar contra el resto de compañías es ofreciendo cosas similares y no dispositivos con rendimientos mediocres y precios altos.

Nuevo Motorola Moto G60: Snapdragon 732G, 108 MP y pantalla 120 Hz

El diseño del nuevo dispositivo es sencillo a la par que diferenciador. Lo más curioso del terminal es su módulo de cámara trasero, el cual, cuenta con un doble tono y un diseño bastante especial. No es nada del otro mundo, pero junto con el resto del cuerpo lo convierten en un gama media estándar con un toque diferencial.

Tiene un sensor de huellas en la parte trasera, un USB C y un botón extra para despertar el asistente de Google. Además cuenta con protección contra salpicaduras, aunque la compañía no ha querido ofrecer ninguna protección IP de forma oficial.

Su parte delantera es bastante estándar y ofrece una pantalla plana bien aprovechada. La cámara delantera está ubicada en un agujero en pantalla y el bisel inferior es algo más grande que el resto. Su diseño general es interesante, aunque no supone ninguna revolución en su catálogo o en la propia gama media.

Características del Motorola Moto G60

Es un dispositivo interesante por su procesador, su pantalla, su cámara y también su batería. Desconocemos el precio del terminal y su disponibilidad en occidente, por lo que debemos esperar para saber si es recomendable o no.

Motorola Moto G40 Fusion

Junto al Moto G60 se ha presentado el Motorola Moto G40 Fusion. Tenemos poco que decir de este dispositivo, pues se trata de exactamente el mismo terminal con una sola diferencia: el sensor de cámara principal.

Este Moto G40 ofrece un sensor principal de 64 MP y no de 108 MP. Esta es la única diferencia entre los terminales más allá de los colores disponibles. La pantalla, el procesador, la batería y el diseño son idénticos.

Esto nos hace pensar que el precio reducido del Moto G40 Fusion podría convertirlo en una mejor opción que el Moto G60 si la cámara no es un apartado muy importante para ti. Ambos dispositivos estarán disponibles en la India a partir de la semana que viene y en occidente Motorola podría anunciarlos próximamente.

Vía