Consigue el Motorola Moto G5 más barato del mercado con 70 euros de descuento

Si hay una serie de móviles que triunfan en la gama media de todo el mundo, esa es la Moto G. Desde hace años la compañía nos presenta dispositivos increíbles con unos precios muy competitivos y unos diseños cada vez mejores. Las especificaciones también aumentan de nivel, siendo capaces de correr la mayoría de juegos y aplicaciones de Google Play. Dando una vuelta por las ofertas de Amazon nos hemos encontrado con el Motorola Moto G5 más barato del mercado. Es uno de los dispositivos más interesantes de 2017 y aunque ya hay una versión más moderna, el Moto G5 sigue siendo un referente en la gama media. Dentro de unos meses veremos el Moto G6, pero este no será tan barato que el que hoy os mostramos.


La revista de Pro Android – Número 10 (enero de 2018)


Gracias a su precio es perfecto para regalar a nuestros hijos, abuelos a quien sea. Aunque su rendimiento no es el más destacable del mercado, cuenta con Android Stock, sensor de huellas y un diseño de metal bastante interesante. Aunque el Moto G5 Plus está un paso por encima, esta versión cuenta con una pantalla más pequeña y por lo tanto es más compacto. si estabas buscando un móvil barato, con diseño de metal y sensor de huellas, esta es una de las mejores opciones del mercado.

Compra el Motorola Moto G5 por solo 128 euros en Amazon

No esperábamos que este dispositivo bajara tanto de precio, pero hace unos días ya vimos como la versión de 3 GB de RAM se desplomaba. Hoy podrás hacerte con este Moto G5 a un precio increíble con más de 70 euros de descuento. El PVP de Amazon es de 199 euros, una cifra que en estos momentos cuesta pagar por este dispositivo. La plataforma lo sabe y por eso nos deja con ofertas como esta.

Actualmente podemos comprar este Moto G5 por solo 128 euros en Amazon. Es el precio más bajo que hemos visto nunca desde su lanzamiento y difícilmente lo veremos más barato. Se trata de un móvil vendido y enviado por Amazon, por lo que nos aseguramos el mejor soporte posible. Por un euro más podemos comprarlo en dorado, ya que el negro es el modelo disponible por 128 euros. Gracias a esta oferta tiene un descuento de 70 euros, nada mal para un dispositivo que cuesta menos de 200 euros.

Motorola Moto G5 pantalla

Es totalmente nuevo, tiene 2 años de garantía, el soporte de Amazon y en estos momentos hay stock. Desgraciadamente no podrás recibirlo para la noche de reyes, pero si lo compras hoy, la semana que viene podrás tenerlo en casa.


¿Dónde puedes comprar el Samsung Galaxy J5 2017 más barato del mercado?


Motorola Moto G5 | Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

05/01/2018 13:00