Motorola Moto G200, un gama alta con Snapdragon 888, pantalla 144 Hz y cámara 108 MP

Motorola no se ha olvidado de los móviles de gama alta. El Moto G100 lanzado a principios de año tendrá un sustituto muy pronto, el cual, atenderá al nombre de Motorola Moto G200. Este smartphone será un Motorola de gama alta en toda regla y llegará a los principales países en los que la compañía tiene presencia. Ya conocemos la mayoría de los detalles de este dispositivo que debutará en unas pocas semanas y ofrecerá una de las mejores propuestas dentro del catálogo de la compañía.

El Motorola Moto G200 apostará por un hardware muy TOP

Motorola quiere ofrecer un gama alta de calidad y no se va a dejar casi nada por el camino. El Moto G200 llegará con un procesador Qualcomm Snapdragon 888, 8 GB de memoria RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno. Esto significa que Motorola tendrá un rendimiento similar a otros gama alta TOP del mercado actual.

El resto de componentes no se quedarán atrás, pues su pantalla ofrecerá una diagonal grande con una resolución FullHD+ y una tasa de refresco de 144 Hz. Se desconoce si el panel será OLED o LCD. El diseño también es una incógnita, aunque es bastante probable que llegue con un agujero en pantalla.

Por último se conoce que también incluirá una cámara principal de 108 MP fabricada por Samsung. Este sensor tendrá la capacidad de grabar vídeo en 4K a 120 fps y en 8K a 24 fps. La cámara secundaria será un gran angular de 13 MP que también hará las veces de sensor macro.

El Motorola Moto G200 llegará en noviembre

Este dispositivo de gama alta de Motorola será presentado en noviembre en el mercado chino. Allí tendrá un nombre diferente y se podrá comprar un poco antes. La buena noticia es que las filtraciones apuntan a una presentación internacional un poco más tarde.

Es posible que el Moto G200 llegue a Europa y Latinoamérica en diciembre o enero. Si su precio es interesante podría ser uno de los smartphones de gama alta más recomendables. Ofrecerá una muy buena potencia, una pantalla de calidad y una cámara muy TOP.

Vía

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

26/10/2021 10:22