Motorola Moto G10 Play: diseño oficial del próximo móvil barato de Motorola

Llevábamos un tiempo sin saber nada de Motorola y los próximos gama media que lanzará la compañía. Hoy mismo OnLeaks nos ha hecho salir de dudas revelando uno de los próximos lanzamientos de la compañía. Se trata del supuesto Motorola Moto G10 Play, el sustituto del Moto G9 Play actual. En la filtración podemos echar un vistazo completo a su diseño y también a algunas de las características que llegarán con el anuncio oficial. Este Moto G10 Play llega como un móvil barato por parte de la marca, pues el actual Moto G9 Play está entorno a los 150 euros/dólares. 

Este es el diseño del Motorola Moto G10 Play, ¿para 2020?

OnLeaks no se ha mojado demasiado en dar detalles sobre el dispositivo, aunque sí nos permite ver su diseño completo en varias imágenes y en un vídeo render. Según él, el lanzamiento será en unas cuantas semanas, por lo que este Moto G10 Play podría entrar dentro del catálogo de Motorola para 2020. Quedan unas pocas semanas para entrar en 2021, por lo que es una incógnita en qué año será presentado el terminal.

Lo que sí sabemos es que no será muy diferente, al menos en el apartado del diseño, del Moto G9 Play. Llega con una parte trasera de cristal, un agujero en pantalla y un módulo de cámara cuadrado. La mayor diferencia en el diseño pueden ser los colores elegidos por Motorola y el sensor de huellas. Este último pasa de la zona trasera al lateral derecho.

Otro cambio significativo en la parte delantera está en el notch, que desaparece para dejar paso a un agujero en la esquina superior izquierda. Algo muy destacable y que no nos gusta nada es su bisel inferior, el cual, es bastante grande y predominante. Eso sí, hay que tener en cuenta que estamos ante un dispositivo con un precio bastante bajo.

Características del Motorola Moto G10 Play

OnLeaks nos ha dejado con algunos detalles extra además de la filtración del diseño. El dispositivo llega con unas medidas de 165,3 x 75,4 x 9,5 mm y una pantalla de unas 6,5 pulgadas. Es probable es su resolución sea HD+, igual que en el actual Moto G9 Play.

Su batería será de 4.850 mAh, un poco menos que los 5.000 mAh del Moto G9 Play, aunque podría ser cosa de la filtración y después ofrecer una cifra comercial diferente. Por último se confirma que llega con una entrada jack 3.5 mm para auriculares.

El terminal contará con una renovación en procesador, cámara y, probablemente, pantalla más allá de los pequeños cambios en el diseño. El Motorola Moto G10 Play no será un terminal de gama media sorprendente, aunque su bajo precio y disponibilidad en Latinoamérica podría darle cierto éxito.

¿Qué opinas del Motorola Moto G10 Play?

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

04/11/2020 18:55