Este es el Motorola Moto G Stylus 2021: filtrado el precio y su diseño completo

Hace unas semanas que sabemos que Motorola renovará uno de sus dispositivos más especiales. Hablamos del Motorola Moto G Stylus 2021, uno de los pocos dispositivos del mercado en contar con un lápiz táctil integrado en el cuerpo. Sí, llega con la misma dinámica que los Galaxy Note de Samsung, aunque con una calidad inferior. En 2021 Motorola lanzará un Moto G Stylus 2021 y ya sabemos cómo es su diseño completo. También podemos echarle un vistazo a su rango de precio fijado para el mercado natal de la compañía.

El Moto G Stylus 2021 podría costar unos 350 euros/dólares

El anterior dispositivo llegó con un hardware y diseño de gama media bastante justo. La renovación de 2021 tampoco se espera como un golpe encima de la mesa de la gama media, simplemente una renovación con ligeras mejoras en pantalla, procesador y hardware interno. Por supuesto, el lápiz táctil estará incluido en el interior del terminal para asegurar su utilización siempre que lo necesites.

¿Qué se ha filtrado de este dispositivo? Por el momento podemos confirmar su diseño y también el posible precio que se ha fijado en Amazon EEUU. Parece que alguien ha pulsado un botón equivocado y ha dejado al descubierto -durante unas horas- la ficha del dispositivo con fotos y precio.

El Motorola Moto G Stylus 2021 podría llegar con un PVPr de unos 350 euros/dólares. El precio filtrado en Amazon ha sido de 341 dólares, pero podría no ser exacto. Tampoco debes pensar que será muy diferente de lo filtrado, pues este dispositivo será uno de los más importantes del catálogo de Motorola para 2021.

En cuanto a su diseño no hay grandes noticias. Su parte delantera tiene unos biseles relativamente pequeños y un agujero en pantalla para alojar la cámara delantera. Sí, el bisel inferior es más grande que el resto, aunque la diferencia no es increíble como en otros gama media.

La parte trasera está compuesta por una capa de cristal y un módulo de cámara cuádruple. Si hacemos caso a las imágenes el dispositivo estará disponible en color gris y también en negro. No es un diseño espectacular, pero sigue la línea de lo que ha estado haciendo Motorola en los últimos meses.

El sensor de huellas está colocado en un lateral y el lápiz táctil es muy probable que se introduzca por la parte inferior. En las imágenes se deja claro que no estamos ante un lápiz tan interesante como los de los Samsung, sino más bien frente a un stylus estándar que se puede utilizar en cualquier pantalla táctil.

Habrá que esperar para conocer el resto de las características y también el precio oficial de venta en países como España. Si este Motorola Moto G Stylus 2021 llega por 350 euros/dólares ya te adelantamos que será muy complicado recomendarlo por encima de otros gama media mucho más baratos.

Vía

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

09/12/2020 18:25