Motorola Moto G Play 2021: procesador, batería, pantalla…

Motorola está ultimando los detalles de los dispositivos de gama media que lanzará en 2021. Hace poco vimos sus intenciones con el Moto G Stylus, un smartphone con lápiz táctil que llegaría al mercado con un hardware interesante. Ahora toca hablar del Motorola Moto G Play 2021, un móvil de gama media que llegaría con un precio bajo y un hardware decente. El terminal apostará por Qualcomm y por una gran batería, aunque no hará acto de presencia hasta entrado el próximo año.

Así es el Moto G Play: hardware de gama media y diseño decente

El diseño de este Motorola Moto G Play ya se ha filtrado en unos renders CAD que vienen de una fuente bastante confiable. En estas imágenes se muestra un dispositivo sencillo, con un módulo de cámara trasero triple, un sensor de huellas en un lateral y una pantalla no tan aprovechada como nos gustaría.

El Moto G Play llegaría al mercado con un agujero en pantalla y un bisel inferior predominante. La buena noticia es que dicha sencillez le permitiría a Motorola ahorrar costes en el diseño e incluir hardware interno más interesante. Las dimensiones de las que habla la filtración son las siguientes: 165,3 x 75,4 x 9,5 mm.

Características filtradas del Motorola Moto G Play 2021

  • Pantalla de 6,5 pulgadas en resolución FullHD+
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 662 a 1,8 GHz
  • 3 GB de memoria RAM
  • Batería de 4.850 mAh
  • Carga rápida de 20W
  • Android 10
  • Dimensiones: 165,3 x 75,4 x 9,5 mm

Esto es, por el momento, lo que sabemos del Moto G Play para 2021. Las filtraciones y rumores todavía no hablan de un nombre oficial, aunque ven pocas probabilidades en que este dispositivo sea el Moto G10 Play.

El diseño y las filtraciones apuntan a que podría ser un dispositivo en la misma línea que el actual Moto G 5G Plus, pero con un hardware más modesto y algunas carencias. La fecha de presentación es todavía una incógnita, por lo que solo podemos esperar. Según dicen las filtraciones este Motorola Moto G Play estaría destinado al 2021, por lo que debería presentarse a principios de año.

¿Qué te parece este Motorola Moto G Play? ¿Crees que podría ser tu próximo móvil?

Vía | Gizmochina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

19/11/2020 18:04