Motorola Moto G Fast, otro gama media con triple cámara y batería para dos días

Motorola está renovando, poco a poco, su catálogo de dispositivos de gama media. Ayer mismo presentó el Motorola Moto G Pro, un dispositivo con una peculiaridad que no vemos en ningún otro gama media. Hoy se le escapa un anuncio de un próximo dispositivo también para la gama media. Se trata del Motorola Moto G Fast, un terminal con un nombre muy interesante, pero que pierde este interés cuando echamos un vistazo a sus características. No sabemos mucho sobre la fecha de llegada, pero todo apunta a que podría ser oficial muy pronto.

Así es el Motorola Moto G Fast, con agujero en pantalla y mucha batería

El nuevo dispositivo ha sido filtrado en un anuncio de la propia compañía. En él se muestran varios aspectos clave del terminal, así como su nombre y diseño. No hay cabida para la duda, este dispositivo es real y se presentará dentro de poco. Eso sí, pese a que su nombre puede hacer pensar a los usuarios que se trata de un terminal muy potente y rápido, no es lo que nos cuentan las características.

La mayoría de detalles se nos escapan, pues el vídeo promocional no nos cuenta qué procesador tiene o qué tamaño de pantalla. Sí podemos ver el diseño a la perfección, algo que no llama demasiado la atención. Es un terminal bastante similar a otros gama media de la compañía para la serie G y One.

En su parte trasera tiene una cámara triple con sensor normal, gran angular y macro. También monta un sensor de huellas y las principales conexiones. La parte delantera está comandada por un panel táctil que acoge casi todo el frontal. Esta pantalla se topa con un bisel inferior algo más grande de lo habitual y un agujero en pantalla de tamaño medio.

Sabemos que el dispositivo monta un procesador Qualcomm Snapdragon, pero no qué modelo. Sí se especifica que cuenta con 3 GB de RAM, lo que nos hace pensar que este procesador no será de la serie 700 de Qualcomm. Lo más probable es que cuente con un Snapdragon 665 que ya vemos en otros tantos modelos de la compañía. Eso sí, Motorola podría optar por un chip menos potente.

Por último, la compañía indica que el dispositivo cuenta con batería suficiente para pasar dos días. Esto significa que contará con una gran célula de batería y una buena autonomía. Eso sí, habrá que esperar para saber si es verdad que puedes pasar dos días sin enchufar el terminal al cargador. Es muy probable que la batería sea de unos 5.000 mAh.

Ahora solo nos queda esperar a que Motorola presente este dispositivo e indique a qué países está destinado y cuánto costará. ¿Qué te parece este Motorola Moto G Fast? ¿Te lo comprarías? ¡Cuéntanos tu opinión en redes sociales o en los comentarios!

Fuente | Gizmochina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

27/05/2020 09:04