Motorola-Moto-E-oferta

Sábado. Día que muchos eligen para, pasar la resaca del viernes o para leer blogs de tecnología ProAndroid.com. Pues bien, estáis de suerte, ya que os voy a contar una cosa muy interesante y que posiblemente te haga desprenderte de tu dispositivo y salir corriendo hacia la tienda.

Como ya habéis podido ver en el título se trata de una oferta para el Moto E. Este dispositivo que lanzó Motorola y que es uno de los mejores para la gama de entrada. A estas alturas poco se puede decir que no sepamos de este terminal, pero yo os la recuerdo para los despistados. Se trata de un terminal con un panel táctil de 4,3 pulgadas con resolución de 960×540 píxeles. Esta misma esta protegida con Gorilla Glass 3, algo que no vemos nunca en dispositivos de estas gamas. Corre con un procesador Snapdragon 200 dual-core a 1.2 Ghz. Tenemos una cámara de 5 megapíxeles con auto-focus que por desgracia no cuenta con Flash LED. Para almacenar todo nuestro contenido tenemos una memoria de 4 GB que podemos ampliar mediante microSD. Y para terminar contaremos con una batería de casi 2.000 mAh.

Como vemos es un terminal bastante completo para el precio que tenemos que pagar por él, pero es que no todo acaba en las especificaciones, sino que su sistema operativo hace que podamos disfrutar de una experiencia de Android puro muy fluida, más que con cualquier otro terminal de mejores especificaciones dentro de la gama. Por lo que, si estas buscando un terminal para tu hijo, o un familiar que quiera empezar en el mundo de la tecnología con un Android, este es el smartphone perfecto para ello.

Ahora bien, os he dicho el precio, pero no donde comprarlo. Actualmente podemos comprarlo con este precio tanto en Amazon como en la tienda física de Media Markt. Es raro ver los mismos precios en las dos tiendas, siendo la primera siempre la más barata, pero parece que Media Markt se ha puesto las pilas y ha querido dar el mismo precio. Por lo que si eres una persona que desconfía de las compras por internet, o simplemente necesitas comprar hoy mismo el terminal, puedes hacerlo en esta tienda, lo que no sabemos es hasta cuando podrás hacerlo.

 ¿Qué te parece el nuevo precio del Moto E?