Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews

El Motorola Moto E 2015 se une a la lista de actualizaciones

Moto EMotorola anuncio la lista de dispositivos que acogerán finalmente Android 6.0 Marshmallow hace unos meses y para sorpresa de todos, veíamos como se quedaba fuera el Motorola Moto E presentado este año con un hardware más que posible para soportar la versión nueva.

De hecho nuestro maestro en tecnología, Eduard, realizo una review en su canal de YouTube de este dispositivo remarcando sus pros y sus contras. Si queréis verlo picha aquí.

Motorola recula para añadir a la lista de Android 6.0 Marshmallow el Motorola Moto E 2015.

Ahora debe ser que las decisiones tomadas fueron muy precipitadas, porque han cambiado de parecer y el Motorola Moto E 2015 si recibirá Android 6.0 Marshmallow oficialmente, pero con unas condiciones.

De tal manera que solo obtendrán esta actualización, según Motorola, los modelos con conectividad 4G que monta el procesador Qualcomm Snapdragon 410. Además la actualización va a ser escalonada empezando por Canadá, América Latina, Europa y Asia, quedándose fuera China y EEUU. Llama la atención que un país como es el último no se tenga en cuenta como ha pasado con el Motorola Moto X 2014, que por ahora solo los usuarios de Asia tienen la última versión de Android.

Cuando Motorola anuncio la hoja de ruta muchos de los usuarios se mostraron muy descontentos con las decisiones tomadas. Debe ser que la presión ha obtenido su fruto porque han cambiado para mantener actualizado el mejor gama baja del mercado. El resto de personas van a tener que buscar otra solución como serian instalar ROMs basadas en la última versión del Androide verde.

Esperemos que siga Motorola con todo el recorrido que llevan bien hecho ya que han conseguido postularse como una alternativa clara de los Google Nexus ya que suele ser la primera marca en actualizar sus dispositivos a las últimas versiones de Android.

¿Qué os ha parecido este cambio? ¿Os gusto el Motorola Moto E 2015?

Fuente | Android Authority