moto-evento

Ya tenemos fecha. Y al Motorola Moto G de tercera generación más cerca que nunca. Hoy Motorola ha anunciado, a través de Twitter, una fecha misteriosa con la que nos anuncia que “la relación con tu móvil está a punto de cambiar”.

El próximo 28 de julio Motorola dará a conocer alguno de sus nuevos productos, y entre ellos, lo más probable, es la salida de, al menos, el Motorola Moto G de tercera generación, también conocido como Moto G 2015

Mucho se ha hablado en los últimos días sobre la posibilidad de que el 28 se llevase a cabo esta presentación. Junto con ella, el goteo de filtraciones acerca de las especificaciones ha sido constante. Hoy, precisamente, hemos publicado un artículo hablando de la filtración de las imágenes reales que muestra el aspecto de un Motorola Moto G de tercera generación; que además, curiosamente, el Moto G se encuentra posando en español.

Desconocemos si Motorola presentará algún dispositivo más a parte del nuevo Moto G. Si nos hacemos eco de las filtraciones, no es nada disparatado pensar que e Moto G venga acompañado de su hermano el Moto X, o una versión derivada de este dispositivo.

Muchas especulaciones

Moto-G-2015-LTE-prootype

Desde ProAndroid creemos que así será. Especialmente por la diversidad de opiniones que hay acerca de la diagonal de la pantalla, que no se sabe si será de 5 o 5,2 pulgadas para el Moto G. Dudas generadas, en parte, por la mezcla de filtraciones respecto al Moto G 2015 y a una nueva versión del Moto X, que hace que las filtraciones, si bien sean fidedignas, no están del todo claras de qué especificaciones corresponden a qué terminal.

Mucho se ha hablado de la posibilidad de un Moto G con Snadpragon 410, un derivado del Moto X con Snapdragon 610; al igual que las dos versiones del Moto G con 1 y 2 GB de memoria RAM. No obstante, solo quedan 12 días para salir de dudas y descubrir la manera en la que “nos llevaremos mejor con nuestro móvil” —como reza Motorola en su página web—.

Más info | Motorola