Motorola está preparando su mejor gama media, el Motorola Moto G60S

Las filtraciones acaban de revelar que Motorola está trabajando en su mejor gama media hasta el momento. Este dispositivo será una evolución del actual Motorola Moto G60, uno de los terminales de gama media más interesantes del momento. Su hardware interno lo convirtió en una gran opción cuando se puso a la venta, aunque su precio es ligeramente superior a los terminales de Xiaomi. Hoy sabemos que habrá una nueva versión todavía más avanzada llamada Motorola Moto G60S. No tenemos todos los detalles, pero sí sabemos que será superior.

El Motorola Moto G60S será superior al Moto G60

Según las filtraciones el Motorola Moto G60S ya está en desarrollo y podría ser presentado en las próximas semanas. La compañía lo está preparando como una versión superior del Moto G60 y no inferior. Podemos conocer este detalle gracias a su memoria RAM de 8 GB, la cual, aumenta en 2 GB la memoria del modelo actual.

Es poco probable que Motorola solo implemente esta novedad y lo lance como un nuevo modelo, por lo que podemos esperar cambios en otros apartados como la pantalla, el rendimiento, la batería o la cámara. Todo esto partiendo del buen hardware que ya incluye el Moto G60.

Haciendo un repaso rápido a sus características nos damos cuenta de que cuenta con una pantalla de 120 Hz, con un Snapdragon 732G, una cámara de 108 MP y una batería de 6.000 mAh. Por supuesto, este dispositivo tiene margen de mejora en apartados como el procesador, el diseño o el tamaño de pantalla.

Un precio ligeramente superior

Otro de los atenuantes que nos permiten saber que será un modelo superior al Moto G60 es su precio. El nuevo Moto G60S se venderá en Europa sobre los 300 o 320 euros, unos 360 dólares. Este precio es ligeramente superior, por lo que el avance en características sería la justificación.

Una simple actualización de RAM no sería suficiente para catalogarlo como un nuevo dispositivo y subir el precio de esta forma. Ahora toca esperar, pues no hay una fecha oficial para la presentación de este Motorola Moto G60S.

Vía

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

15/07/2021 08:59