Motorola E7 Plus: filtrado el diseño del móvil más barato de Motorola

Después de conocer algunas características del Motorola Moto E7 Plus hoy toca hablar de su diseño. Evan Blass ha revelado varias imágenes en las que se muestra el diseño completo de este Moto E7 Plus. Son renders de prensa, por lo que hay muchas probabilidades de que sea el diseño final del terminal. Si estabas buscando un móvil muy económico este podría ser una opción a tener en cuenta. Llegará como el móvil más barato de Motorola junto con el Moto E7 estándar. Su diseño es algo básico, pero cuenta con algunos detalles que otros años Motorola no ha incluido.

Este es el Motorola Moto E7 Plus con doble cámara y sensor de huellas

Este Motorola Moto E7 Plus tendrá un precio muy bajo y algunas características que no se suelen ver en dispositivos de la gama baja. Se puede destacar que tiene un sensor de huellas colocado en la parte trasera, el cual, está incrustado en el logo de la compañía. Justo encima vemos un módulo de cámara doble que tampoco suele ser común en los terminales de este rango de precio. Otra de las cosas que sorprende ver es un botón extra para despertar el asistente o configurarlo para abrir aplicaciones.

En la parte frontal encontramos una pantalla con un notch en forma de gota de agua y un bisel inferior más grueso de lo que nos gustaría. Eso sí, no debemos olvidar que se trata de un dispositivo de gama baja, por lo que estos son los detalles que lo convierten en un móvil más barato que el resto de dispositivos. No hay información sobre el tamaño de su pantalla, aunque probablemente rondará las 6 pulgadas.

Su diseño general no es espectacular, ni mucho menos, pero tampoco debes pretender que lo sea. Es mejor contar con este diseño sencillo y que su hardware interno esté a la altura. Motorola ya nos tiene acostumbrados a diseños de este tipo en la serie Moto E, aunque es de agradecer la inclusión del sensor de huellas y el botón extra.

Ahora solo queda esperar un poco más para conocer todos sus detalles oficialmente. Este Motorola Moto E7 Plus se presentará dentro de poco junto al modelo normal y puede que también con los Moto G9 y Moto G9 Plus de 2020.

¿Qué te parece este diseño? ¿Crees que es suficiente si tiene un precio contenido?

Fuente | Evan Blass

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

20/08/2020 19:00