Moto-Z-Play

Durante este verano hemos tenido pocas noticias de la nueva Motorola dirigida por Lenovo. Desde el lanzamiento del impresionante Motorola Moto Z y sus acompañantes Moto Mods, con una nueva forma de ver el smartphone modular, la compañía no se ha mostrado más, a pesar de que en el resto de compañías, el ir y venir de nuevas noticias, filtraciones y nuevas intenciones, es una absoluta locura. Aun así, si que conocimos una nueva familia de smartphones que reemplazaría a la llamada Moto X Play, por lo que ahora se llamaría Moto Z Play y tendría unas características asombrosas.

Después de confirmarse en TEENA hace unos días y ver su apariencia a través de renders mostrados por la misma plataforma, hoy se filtran nuevas imágenes que muestran esta vez de manera real la apariencia que tendría este nuevo Moto Z Play.

Cristal y metal junto al diseño de la familia Moto Z

Esta nueva inclusión en la llegada de teléfonos modulares por parte de Motorola, seguiría la línea de diseño de la familia Moto Z con un panel trasero fabricado en cristal con el adorno del sensor de la cámara en el mismo lugar y un rectángulo dedicado a la adaptación de los módulos.

En el panel delantero tenemos lo que podríamos confirmar según TENAA, una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución FullHD y al parecer, como podremos entrever en las imágenes, un cristal fabricado en 2.5D aunque no se aprecia con exactitud. En los laterales tendríamos un diseño exacto al del Moto Z.

Por el resto, incluso los sensores estarían colocados en el mismo lugar que en el caso del Moto Z, por lo que como diferencia tendríamos también un diferente procesador que al parecer cuadraría con un Qualcomm Snapdragon 625 de 8 núcleos y una cámara trasera con más megapíxeles—16 MP— y una memoria RAM mas humilde, que presumiblemente vendría en 2 variantes, 2 GB más 15 GB de almacenamiento interno o 3 GB más 32 GB de almacenamiento interno.

A falta de conocer día exacto de lanzamiento del dispositivo, esperamos que Motorola nos sorprenda en algún aspecto, ya que con respecto a apariencia y especificaciones parece que conocemos el dispositivo en su totalidad.

Vía | PlayFulDroid