Moto-G-Play

Las actualizaciones es algo de lo que no nos gusta hablar. Por desgracia, es algo con lo que tenemos que lidiar todos los años, con todos los dispositivos y fabricantes. Tanto Google, como las compañías, tienen la culpa de que la fragmentación de Android siga siendo un problema en el sistema operativo, algo, que tarde o temprano acabará pasando factura, si es que no lo ha hecho ya. 


Android Nougat comienza a llegar a los Galaxy S6 y S6 Edge


Tener un dispositivo Android y ser amante del sistema operativo tiene una pega: estar pendiente de cuando te llegará la última actualización del sistema. Ya han pasado unos meses desde que Google anunciara Nougat, y es ahora cuando muchos de los terminales del mercado están viendo dicha versión. Hoy, tenemos una muy buena noticia para los usuarios de un Moto G4. 

Los Moto G4 de México están recibiendo ya la OTA

Hace unas semanas que se anunció la llegada de Android 7.0 Nougat para los Moto G4 mexicanos, pero no es hasta ahora cuando la OTA está llegando de forma oficial. Desde el anuncio, parece que la cosa se ha retrasado, y un par de semanas después podemos como estos dispositivos están actualizando. 

Moto-G-play-portada

Por el momento, solo lo están haciendo los que son libres, por lo que si vives en México y has comprado un Moto G4 a través de una operadora, todavía tendrás que esperar hasta que tu compañía decida lanzar dicha actualización. 

Android 7.0 Nougat está llegando a todos los modelos de Moto G4, ya sea la versión Play o el Moto G4 Plus. Sin duda, una buena noticia para uno de los mejores dispositivos de gama media que podemos comprar en estos momentos.

España también está recibiendo Nougat

AndroidPIT-Android-N-Nougat-2480

Tranquilo, si vives en España, la cosa no es muy diferente. Según están reportando algunos usuarios de HTCMania, sus Moto G4 ya están actualizando a la última versión del sistema operativo. Parece que la cosa va algo más lenta que en el otro lado del charco, pero poco a poco también veremos como todos los dispositivos actualizan de la manera correcta.

Esta versión nos deja con los cambios comunes de Android 7.0 Nougat, y gracias a la poca personalización por parte de Lenovo, contaremos con un sistema limpio y muy fluido. Al tratarse de una OTA, no debemos preocuparnos por que se borren nuestros datos, aunque siempre es recomendable tener una copia de seguridad de nuestros contactos y fotos.


Huawei P10 ya ha pasado por DxOMark, sin llegar a ser la mejor cámara Android