El Modo Zen de OnePlus llega a Google Play en forma de aplicación para más dispositivos

Es posible que en alguna ocasión hayas oído hablar del Modo Zen de los OnePlus 7 y 7 Pro. Este modo llegó a estos terminales por primera vez como una novedad interesante y muy útil. La mala noticia es que la compañía no actualizó rápidamente sus anteriores terminales para que se pudiese utilizar. Hoy tenemos una muy buena noticia para todos los usuarios de un OnePlus de años anteriores. La compañía ha lanzado una aplicación de Modo Zen para los dispositivos OnePlus. Hasta ahora solo estaba disponible en los últimos terminales de la compañía y ahora la compatibilidad se extiende.

Nosotros hemos probado la aplicación en un OnePlus 5T sin ningún tipo de problema. Se puede descargar y ejecutar de forma normal. No sabemos hasta qué versión es compatible dicha aplicación, pero no debería haber problema con los OnePlus 6 y 6T. Puede que los OnePlus 3 no sean compatibles, aunque te animamos a comprobarlo.

OnePlus Zen Mode, la aplicación para centrarte y dejar el móvil

No hay mejor fecha para un lanzamiento de este tipo. El Modo Zen de OnePlus nos deja con un bloqueo total del dispositivo durante 20 minutos. Cuando se activa, el dispositivo no permite su uso más allá de la entrada de llamadas. Si entras en Modo Zen tendrás un pisapapeles durante 20 minutos. Esto te permitirá centrarte en estudiar, trabajar o charlar con tus amigos.

La nueva aplicación trae esto al resto de dispositivos de la familia y añade una función extra. Ahora se puede configurar el tiempo que el terminal está bloqueado: 20, 40 o 60 minutos. Durante este tiempo no podrás acceder a redes sociales, correo electrónico ni nada que te despiste. Eso sí, podrás hacer una llamada de emergencia si lo necesitas.

La aplicación es realmente sencilla y tiene un contador para saber cuánto tiempo has estado en modo zen con tu dispositivo. Este contador también te dice el número de notificaciones que te has perdido por estar centrado y alejado del móvil durante el tiempo establecido.

Es una aplicación muy interesante en época de estudio, ya que te obliga a dejar el móvil durante varios minutos y centrarte. Eso sí, no se activa de forma automática, debes hacerlo tú mismo cada vez que desees dejar el móvil de lado durante un tiempo.

OnePlus Zen Mode
OnePlus Zen Mode
Developer: OnePlus Ltd.
Price: Free

Vía | Xataka Android

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

02/09/2019 09:59