MIUI estrena Game Turbo 5.0, el nuevo modo para jugar que deberías utilizar

Si tienes un móvil Xiaomi hoy hay buenas noticias para ti: la compañía acaba de lanzar Game Turbo 5.0, la última versión del Modo Juego de MIUI. Si sueles jugar en tu smartphone es una de las apps más importantes y deberías conocer las novedades. Ya se puede instalar y probar las nuevas opciones que incluye para todos los móviles Xiaomi. Te contamos todo sobre Game Turbo.

Nuevo Game Turbo 5.0 con seguimiento real de FPS

Game Turbo es una app que tienen gran parte de los móviles Xiaomi con MIUI. Su objetivo es mejorar la experiencia cuando abres algún juego para utilizarlo. Tiene varias opciones que permiten mejorar el rendimiento, evitar las distracciones, liberar la memoria RAM o grabar la pantalla mientras juegas.

Ahora llega la versión 5.0 con una de las novedades más importantes desde su lanzamiento: el seguimiento en tiempo real de los FPS. El nuevo «Monitor de rendimiento» permite al usuario visualizar una gráfica con los FPS en tiempo real.

Es posible compararlos con anteriores cambios en las opciones de Game Turbo. ¿Para qué sirve esto? Tendrás la posibilidad de saber qué tasa de FPS es mayor con cada cambio que realices. DE esta manera será más sencillo encontrar la configuración perfecta entre rendimiento y calidad gráfica.

Si juegas con tu móvil Android es una opción muy recomendable para conocer cómo rinde tu dispositivo en cada juego e intentar mejorar la tasa de FPS.

Cómo instalar el nuevo Game Turbo 5.0

La app ya se ha actualizado, aunque no se está distribuyendo en todo el mundo. Para tener las novedades es preciso instalar de forma manual la actualización. Hacerlo es algo extremadamente sencillo. Solo debes seguir estos pasos:

  1. Descarga el APK Security V6.2.2 (Telegram)
  2. Instala el APK en tu dispositivo
  3. Listo

Los pasos no podrían ser más sencillos. Una vez descargues el APK desde el canal de Telegram de Xiaomiui simplemente tendrás que instalarlo y abrir un juego cualquiera: Game Turbo 5.0 estará operativo con las novedades que ya te hemos contado.

Game Turbo es compatible con todos los móviles Xiaomi

Si tu móvil Xiaomi tiene una versión Global de MIUI sí es compatible. Da igual el modelo, la versión de Android o el tiempo que tenga, solo es necesario una versión global y no una china de la capa de personalización.

Si has comprado tu Xiaomi en Europa o Latinoamérica lo más probable es que puedas instalar Game Turbo 5.0 sin problema y utilizarlo cuando juegues. ¿Utilizas Game Turbo? ¿Conocías sus posibilidades?

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

27/05/2022 13:37