Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews

MIUI 11 llegará en tres meses y lo hará con una rebaja importante en los anuncios

Es innegable que los móviles Xiaomi cuentan con una relación calidad/precio increíble. Muchas veces nos sorprende ver esos precios en dispositivos con un hardware muy avanzado, sobre todo cuando echamos un vistazo a la competencia. La compañía no genera todos sus ingresos con la venta directa de producto, también MIUI cuenta con un método para generar ingresos a la compañía. La capa de personalización de Xiaomi incluye anuncios en la interfaz. Estos anuncios han ido creciendo en número a lo largo de los años hasta un punto que los usuarios han decidido reportar. Hoy tenemos muy buenas noticias, pues MIUI 11 disminuirá considerablemente estos anuncios.

El gerente general de MIUI ha salido a las redes sociales para informarnos sobre el desarrollo de MIUI 11 y sus posibles cambios. Por el momento nos deja con dos datos claves para los usuarios: la disminución de anuncios y una fecha aproximada de salida. El segundo dato nos parece algo tardío, pues el año pasado MIUI 10 se presentó antes.

Quedan 3 meses para que MIUI 11 sea oficial

En la publicación se deja ver que MIUI 11 llegará dentro de tres meses. Si hacemos una estimación, Xiaomi nos está contando que publicará MIUI 11, más o menos, a principios de septiembre. Puede que esta sea la fecha de la salida estable, pues se espera que las betas estén disponibles mucho antes.

Todavía no hay muchos datos sobre qué móviles actualizarán o las grandes novedades que llegarán. Lo que sí nos ha dejado claro Xiaomi es el tema de los anuncios.

Menos anuncios y en lugares menos frecuentes

La compañía ha dejado claro con la publicación que la intención de MIUI 11 es ir dejando de lado los anuncios. Esta versión tendrá menos, en lugares menos frecuentes y de menor tamaño. También se cuidará la calidad de dichos anuncios, ya que muchos usuarios se han quejado de esto en los últimos meses.

Es un precio que hay que pagar por tener dispositivos tan baratos, aunque esperamos que poco a poco la compañía vaya eliminando esta tendencia. ¿Aumentará esta medida el precio de los móviles Xiaomi? Lo más probable es que no.

Fuente | Gizchina