Minecraft-Story-Mode1

Uno de los juegos más famosos del momento es Minecraft. En cuanto a videojuegos de plataformas es uno de los más conocidos en todo el mundo. Esto puede ser por su fácil jugabilidad o por sus infinitas posibilidades. Gracias a su fama, unos años después de verlo en PC dio el salto a las plataformas móviles, consiguiendo un juego muy bueno que te daba horas y horas de entretenimiento. No hace mucho la compañía anunció un nuevo juego que vendría con historia y cómo no, también lo lanzó para Android.

El modo historia ahora al alcance de todos

Actualmente en Android tenemos disponible las dos versiones del juego. La más famosa es la original, pero poco a poco la versión con historia va cogiendo su trozo de pastel. Con este juego tendremos acceso ilimitado a los mundos, pero también podremos seguir una historia dividida en capítulos que nos adentra en todos los rincones del juego y para poder avanzar tendremos que conseguir ser unos expertos haciendo armas o diferentes materiales.

Pues la buena noticia es que podemos encontrar Minecraft Story Mode por tan solo 0,50 céntimos en Google Play. Su precio normal es de 5 euros y gracias a los desarrolladores podemos hacernos con él por mucho menos. Posiblemente sea una estrategia para ganar usuarios en futuros capítulos.

Sin duda es una buena oportunidad para hacerse con el juego, ya que nos dará muchas horas de diversión. Os recomendamos que juguéis con un gamepad, ya que los controles con la pantalla pueden hacerse un poco pesados, pero aún así podremos jugar perfectamente.

No sabemos cuanto tiempo estará disponible la oferta, por lo que no os lo penséis y comprad el juego cuanto antes.

¿Te gusta Minecraft? 

Fuente | PhoneArena