Minecraft-Story-Mode1-700x500

Minecraft es uno de los juegos más populares del momento. Gracias a su jugabilidad sencilla y gráficos no muy potentes, se ha convertido en un juego que mueve miles de millones. Es difícil preguntar a alguien que juegue a videojuegos y que nunca haya jugado a Minecraft. Dado su éxito, la compañía fue comprada por Microsoft y decidió dar el salto a las plataformas de consola, y después también lo hizo en Android, donde actualmente lo podemos encontrar por un precio de 6,99 euros.

Puede que muchos no quieran pagar por este juego en Android, ya que deja un poco que desear, pero la verdad es que te puede sacar del aburrimiento en algunas ocasiones, y la jugabilidad con un GamePad mejora muchísimo. No es un juego que suela recomendar, pero si eres un adicto a los cubos seguro que te gusta tenerlo en tu dispositivo móvil.

Hoy os traigo una noticia que a todos los fans de Minecraft les va a gustar. Hace unos días se presentó el nuevo modo historia, algo que muchos estaban esperando. En la presentación pudimos ver un vídeo en el que se mostraban los personajes y alguna de las escenas. Lo bueno es que al final del vídeo, pone las plataformas para las que estará disponible, y Android es una de ellas. 

Sí, todos los amantes del Minecraft podrán disfrutar del modo historia en su teléfono móvil. No sabemos si se podrá enlazar a la versión de escritorio para poder continuar donde lo has dejado, cosa que tendría mucho éxito.

¿Qué te parece el Minecraft Story Mode?