Si es real la noticia, no te asustes, se trata de la misma empresa que vivió unos años de gloria relacionados siempre con el mundo PC. Pero ahora han cambiado y han apostado por las tecnologías del futuro, algo inédito, dando un paso agigantado los chicos de Redmond.
Esta vez Microsoft se ha adelantado y ha acertado lanzando para los relojes inteligentes con Android Wear un teclado muy diferente al tradicional QWERTY que solemos ver en nuestros terminales. Y es que estamos hablando de smartwatches, con pantallas algo realmente pequeñas.
La aplicación se encuentra en fase beta y es compatible con todos los relojes que lleven un SO basado en Android Wear, pudiendo ser instalada en el Motorola Moto 360. Para descargar la app y disfrutar de ella tenemos que acceder a este enlace e instalarla manualmente.
Para mi una aplicación muy útil ya que pocas realizan la misma función en Android Wear y podemos intuir que Microsoft quiere conseguir algún beneficio de Android.
Aquí os dejo un vídeo sobre esta app:
¿Que os parece la aplicación? ¿La habéis probado? Cuéntanos todo en los comentarios.
Comunidad ProAndroid
3.761.873 suscriptores
408.791 seguidores
642.576 seguidores
231.226 seguidores