microbot-push-1

Puede que estés cansado de oír y ver cosas sobre el internet de las cosas o los electrodomésticos inteligentes que nos hacen la vida más fácil. Realmente, todos queremos tener un frigorífico en nuestra casa con una pantalla de 21 pulgadas en la puerta. También nos gusta poder saber la comida que hay dentro desde de supermercado, o poner la lavadora antes de llegar a casa para que la ropa esté lista cuando lleguemos. Todas estas cosas son realmente interesantes, pero están al alcance de muy pocos.


El primer Nokia con Android ya es oficial 


No todo es tan caro ni tan sofisticado como una lavadora inteligente o un frigorífico con pantalla, ya que también hay cosas como las bombillas, con las que podemos hacer nuestra casa un poco más inteligente por muy poco dinero. Dichas bombillas son capaces de encenderse y apagarse con nuestro móvil, sin necesidad de estar siquiera dentro de casa. Pero si aún así, esto es un reto para ti, hoy te vamos a dejar con un nuevo dispositivo que se ha presentado en el CES y que nos resulta realmente inteligente.

Pulsa cualquier botón sin necesidad de estar en casa

Puede que alguna vez hayas querido encender la luz del porche, o la del salón cuando estás fuera de casa. También puede que hayas dejado la lavadora lista para solo darle a un botón, o que tengas un dispensador de comida para el perro que es tan fácil de usar como pulsar un simple interruptor. Pues bien, puede que no lo sepas, pero puedes hacer cualquiera de estas cosas desde fuera de casa. 

Gracias a MicroBot Push, podemos dejar nuestra casa un poco más conectada con nuestro teléfono. Este aparato es muy sencillo de usar, y su funcionamiento no tiene trampa ni cartón. Es un simple dispositivo que acciona un pulsador cuando nosotros se lo mandamos desde el móvil. Gracias a esto, es capaz de pulsar el botón junto al que haya sido colocado. Podemos ponerlo en una regleta, en la lavadora o en el dispensador de comida para el perro. Su uso es ilimitado, aunque siempre tenemos que estar hablando de pulsadores, ya que no hace nada más.

Su sencilla aplicación es capaz de mandar información desde cualquier parte del planeta, por lo que podemos encender la luz de nuestra casa desde China, o poner una lavadora desde el Everest. Su precio es de unos 42 dólares, y aunque no es el único en el mercado, es uno de los más asequibles e interesantes.


Este vídeo nos deja con novedades sobre el diseño de los HTC 2017