Micro X S240

Venimos de la evolución a la involución con relación a los tamaños de los dispositivos. Esto ocurrió justamente para el lanzamiento del iPhone, dónde el mundo de la tecnología móvil cambió de rumbo. A partir de entonces comenzamos a ver dispositivos con pantallas cada vez más grandes. Implementando distintos tipos de tecnología como lo son  “Amoled”, “IPS”, “LCD”, “Retina” y resoluciones de hasta 4K.

Hoy nos encontramos con este peculiar dispositivo de la firma Posh Mobile, el Micro X S240.

Catalogado como el dispositivo inteligente más pequeño del mercado de Smartphones.

Dispone de una pantalla TFT de 2.4” a resolución 240×432, tan pequeño que no sobrepasa el tamaño de una tarjeta de crédito.

Este dispositivo es movido por un procesador Dual Core de 1Ghz de la compañía Mediatek, modelo MT6572M, con 512 MB de memoria RAM y 4GB de almacenamiento interno.

Por su tamaño, cuenta con una cámara VGA de 2MP la cual dudo mucho que hará los mejores selfies, pero disponible en caso de una emergencia fotográfica.

Una batería de 650 mAh, suena poco pero por las características de hardware suficientes para un día de uso continuo, esto dependerá del uso y la banda que utilicemos, ya que si es 4G esto hará que el equipo tenga una mayor itinerancia de datos y por ende más consumo energético.

Las redes de este terminal son:

  • GSM: 850/900/1800/1900
  • 4G HSDPA +: 850/1900/2100 (B)

Este innovador equipo cuenta con Android en su versión 4.4 KitKat, y a pesar de su tamaño alcanza las bandas H+ y 4G.

Podemos seleccionar entre cuatro colores, azul, rojo, blanco y negro.

 

Este terminal no será rival del Xperia Z5 Compact, como lo mencionábamos en el artículo “Xperia Z5 COMPACT – El mejor Android pequeño”, o cualquier otro de la misma gama, pero es una alternativa más al mercado actual.

El precio es de 50$ aproximadamente, lo sorprendente de esto, es que dentro del empaque además del equipo  incluye:

  • Adaptador de Corriente para la carga.
  • Cable adaptador USB a Micro USB.
  • Protector de pantalla (Acrílico).
  • Un case protector de acrílico.
  • Audífonos con micrófono.

Por la practicidad y tamaño no descartamos tener un terminar de estos en caso de una emergencia. De igual forma te dejamos los enlaces de la compañía si deseas hacerte con uno de ellos.

 

Más información | Posh Mobile |  Amazon