Las mejores tarifas móviles con muchos datos y llamadas

En la actualidad existen móviles de todo tipo, con diseños increíbles, precios de todo tipo y de diferentes compañías. Sabemos que no te quedas con el primer móvil que encuentras en una tienda, algo que tampoco deberías hacer con la tarifa de datos y llamadas. Tener un móvil de 1.000 euros y una tarifa que no lo aproveche puede ser algo bastante frustrante. Es por eso que hoy hemos comparado las mejores tarifas móviles con muchos datos. Todas ellas tienen datos de sobra para que puedas jugar, ver vídeos o consultar las redes sociales son temor al SMS que tanto nos preocupa.

Spotify, Netflix, YouTube, Instagram… Hay cientos de aplicaciones en tu dispositivo que tienen un consumo elevado de datos y que te gustaría utilizar fuera de casa. Tener una tarifa de datos muy pequeña puede ser un fastidio, ya que limita mucho el uso de tu móvil cuando no estás bajo una red Wi-Fi. Por este motivo, nos hemos puesto manos a la obra para buscar tarifas móviles con una gran relación datos/llamadas/precio.

4 tarifas clave para no quedarte sin datos 4G a final de mes

Las siguientes 4 tarifas las hemos seleccionado entre una larga lista de disponibles. Actualmente en España tenemos decenas de compañías donde elegir, aunque con tanta tarifa puede ser un poco complicado encontrar la perfecta. Las hemos encontrado  al comparar tarifas de móviles en Roams, un servicio para buscar tarifas por número de GB, llamadas o compañías. Esto es lo que hemos encontrado en un mercado abarrotado de tarifas y compañías. Todas ellas cuentan con un número de GB considerable para que no tengas que preocuparte por nada.

Amena tiene la tarifa más completa: 50 GB y llamadas ilimitadas

Empezamos fuerte. La tarifa con mejor relación datos/llamadas/precio es la de Amena. Esta compañía con cobertura de Orange ofrece 50 GB de datos y llamadas ilimitadas por solo 24,95 euros al mes. En el precio está incluido el roaming europeo y la portabilidad es totalmente gratuita. Por supuesto, la tarifa no incluye permanencia.

¡Con esta tarifa no tendrás que preocuparte por nada!

Amena tiene la segunda mejor tarifa del mercado: 25 GB y llamadas ilimitadas

Revisando precios y condiciones, la segunda mejor tarifa del mercado también la tiene Amena. Su precio es de 19,90 euros al mes e incluye 25 GB de datos y llamadas ilimitadas. Otras compañías como O2, Lowi o Simyo ofrecen un precio similar, aunque bajan la oferta de datos hasta 20, 23 y 22 GB.

Las mismas condiciones de portabilidad, roaming y cobertura las encontramos igual en esta tarifa.

Lowi es perfecta si puedes gastar un máximo de 15 euros al mes

Lowi tiene una tarifa interesante que por solo 14,95 euros al mes. Esta nos ofrece una línea con 12 GB de datos y 150 minutos de llamadas. No es tan interesante como la segunda de Amena, pero ahorrarás 5 euros mensualmente. Esta cantidad de datos suele ser suficiente para la mayoría de usuarios y te permitirá hacer uso de YouTube o Spotify fuera de casa (uso contenido) durante todo el mes.

Lowi también ofrece una tarifa sin permanencia, con portabilidad gratuita y cobertura Vodafone en toda España.

República Móvil ofrece 7 GB por solo 10 euros al mes

Por último, hemos encontrado la tarifa Pequeña+ de República Móvil. Ofrece 7 GB de datos y 150 minutos de llamadas por solo 10 euros al mes. Es una tarifa sencilla que ofrece una buena cantidad de GB por un precio contenido. Si solo puedes gastar 10 euros al mes, esta es la más interesante siempre que quieras optar por la mayor cantidad de datos en tu móvil.

La cobertura de esta compañía está bajo los mandos de Orange y de nuevo tiene portabilidad gratuita y roaming europeo. Por supuesto, no hay permanencia de por medio.

Ahora es cosa tuya decidir cuánto puedes gastar mensualmente y optar por la tarifa que más te convenga. Hay muchas más, sobre todo en la franja de 20 euros. Si Amena no te convence como operadora puedes optar por O2 con cobertura Movistar o Pepephone con cobertura Yoigo. Nosotros te hemos dejado las más interesantes en cada precio y siempre ganando la balanza de los datos frente a la de las llamadas.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

01/04/2019 08:59