Los mejores smartphones que puedes comprar por 300 euros/dólares

¿Quieres un nuevo smartphone y tienes unos 300 euros/dólares para gastar? Hoy hacemos un repaso a los mejores smartphones por menos de 300 euros/dólares que puedes comprar en Amazon. Son terminales muy populares y que cuentan con una relación calidad/precio bastante decente. Si te has propuesto gastar esta cantidad de dinero debes saber que te llevarás un smartphone muy interesante a casa con el que podrás realizar casi cualquier tarea en Android. Sí, incluso jugar. Muchos de estos móviles son Xiaomi, pero también hay algún Huawei en la lista y un Samsung de la serie Galaxy M.

6 móviles que deberías comprar si tienes 300 euros/dólares de presupuesto

En esta lista vas a encontrar los móviles más recomendables del momento por debajo de los 300 euros/dólares. Algunos son mejores que otros, pero somos conscientes de que no todos los modelos de Xiaomi se pueden conseguir fácilmente en mercados como Latinoamérica. También cabe la posibilidad de que no quieras un móvil Xiaomi y optes por marcas más tradicionales. En esta lista tendrás varios para elegir con diferentes precios, diseños y características clave.

Todos estos smartphones los puedes comprar en Amazon con envío rápido y las mejores condiciones de soporte de todo Internet. Algunos están en oferta al momento de escribir este artículo, por lo que si llegas unos días más tarde puede que el precio supere los 300 euros/dólares. Si es el caso puede que la mejor opción sea esperar, pues probablemente vuelva a bajar de precio en poco tiempo.

Está bien, ¿pero cuál es el mejor de todos? Si nosotros tuviésemos que elegir uno de todos estos smartphones nos quedaríamos, casi sin dudarlo, con el Xiaomi Mi Note 10 Lite. Es uno de los más potentes de la lista, cuenta con una gran pantalla, tiene una batería de más de 5.000 mAh y una cámara muy interesante con 4 sensores. El problema de este dispositivo es su precio sin oferta, el cual, se acerca a los 400 euros/dólares. ¡Ahora mismo lo puedes comprar por 294 euros en Amazon España!

Esta es nuestra lista de móviles por 300 euros/dólares más recomendables del momento. Si eliges uno de estos dispositivos es muy probable que no te arrepientas de ello y que disfrutes de él durante mucho tiempo. Ahora solo queda que te decidas por uno y te des prisa si quieres aprovechar las ofertas.

¿Qué te parece esta lista de los mejores smartphones por menos de 300 euros/dólares? ¿Vas a comprar alguno?

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

21/08/2020 22:45