Mejores regalos para navidad: móviles, accesorios y lo mejor en tecnología

Es posible que hayas dejado los regalos navideños para el último momento, pero lo cierto es que si estabas pensando en comprar todo lo necesario en Amazon, tienes tiempo de sobra. Desde hace unos días la plataforma nos deja saber si nuestro paquete llegará antes de navidad o no, y en estos momentos en casi todos los productos podemos ver que sí. Es por esto que hoy te dejamos con una de las mayores selecciones de producto que hemos hecho nunca. No nos centramos solo en móviles, ya que hay todo tipo de tecnología, accesorios y gadgets. Es complicado que en esta lista no estén los regalos para navidad perfectos para cualquier persona de tu familia. No esperes encontrar un jamón, pero sí los mejores móviles Android, accesorios, drones y tecnología en general.


La Revista de Pro Android – Número 9 (diciembre 2017)


Todos los productos están disponibles en Amazon y si los compras durante esta semana los podrás tener en casa antes del día 25 de diciembre. Puede que ya lo sepas, pero no se nos ocurre un sitio más recomendable para poder comprar todo tipo de tecnología, ya que es bien sabido que Amazon tiene el mejor servicio postventa de todo Internet.

Los mejores móviles Android para regalar estas navidades

Comenzamos por los móviles. En esta lista encontrarás dispositivos de todo tipo, con diferentes precios, diseños, tamaños de pantalla y procesadores. Sin duda, entre ellos está tu móvil perfecto o el de tu novia.

Los mejores accesorios para regalar en navidad

Sabemos que los smartphones son dispositivos caros que puede regalar solo a una persona. Pero si quieres quedar bien con todos tus familiares o amigos, lo mejor que puedes hacer es regalar algo de la siguiente lista. La mayoría de accesorios y gadgets son válidos para todos los móviles con Android y muchos de ellos tienen precios muy bajos que todo el mundo se puede permitir.

Otros productos tecnológicos que regalar por navidad


Top 3 de las mejores aplicaciones fuera del Play Store para ver porno


 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

13/12/2017 14:00