Las mejores ofertas del Prime Day 2021 en Robots Aspiradores: Amazon tira la casa por la ventana

¿Estabas esperando al Prime Day 2021 para comprar con las mejores ofertas de Amazon? Dando una vuelta por la plataforma nos hemos encontrado con dos productos realmente interesantes que podrás utilizar con tu móvil y que te ayudarán mucho en casa. Son dos Robtos Aspiradores de la marca Yeedi con una de las mejores relaciones calidad/precio de toda la categoría. Si quieres un robot aspirador inteligente deberías echar un vistazo a estos, pues ofrecen características que no están presentes en otros robots de la competencia por el mismo precio.

Yeedi K650, el robot aspirador barato más recomendado

Comprar un robot aspirador de unos 100 euros/dólares no es lo más recomendable. Estos cuentan con una calidad mediocre y una potencia de aspiración muy modesta. Eso sí, esto no ocurre con el Yeedi K650. Este modelo es uno de los más económicos de Amazon y ofrece decenas de características que no se encuentran en otros robots.

Tiene una potencia de 2.000 Pa, un compartimento para fregar, dos hélices para recoger la suciedad, es inteligente y tiene 2 horas de autonomía. Efectivamente, lo puedes sincronizar con Alexa o Google Assistant para convertirlo en una herramienta domotizada de tu hogar.

Yeedi K650 | Amazon

Su precio habitual es de 199 euros/dólares, pero ahora, gracias al Prime Day 2021 de Amazon, su precio baja hasta los 129 euros/dólares. No es necesario aplicar cupones ni nada por el estilo, simplemente seleccionar el descuento y aprovechar la oferta.

Yeedi 2 Hybrid, la opción más inteligente y potente

Si quieres dar el salto a la limpieza todavía más inteligente el Yeedi 2 Hybrid es un buen candidato. De nuevo, está entre las mejores opciones de su rango de precio, pues cuenta con características sumamente interesantes. Hace todo lo que hace el K650 pero con más autonomía, más potencia y de forma más inteligente.

Cuenta con una cámara en la parte superior para rastrear cada mueble de tu casa y hacer un mapa inteligente. De esta forma puedes seleccionar qué zonas si quieres limpiar y cuáles no. Su precio habitual es de 299 euros/dólares, pero con el Prime Day 2021 ha bajado hasta los 209,99 euros/dólares. ¡Es uno de los mejores Robots Aspiradores del mercado sobre los 200 euros!

Yeedi 2 Hybrid | Amazon

Ahora ya lo sabes, aprovecha las ofertas del Prime Day 2021 de Amazon en su último día con dos de las mejores ofertas en Robots Aspiradores que puedes encontrar en Internet. Te recomendamos echar un vistazo a las reseñas de Amazon de ambos aspiradores para que veas qué dicen los compradores de su calidad.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

21/06/2021 09:41