Te dejamos con las mejores ofertas de Internet para ahorrar en el 11 del 11

Seguro que sabes que este mes se celebra el Black Friday. El último viernes de noviembre millones de productos en todo el mundo pasan a estar en oferta con descuentos muy suculentos. No solo podemos ver esto en tiendas físicas, sino también en Internet. Pero un día que es solo para comprar por Internet es el 11 del 11, también llamado el día de los solteros en China. Se celebra con millones de descuentos y millones de ventas. Es el día del año que más se vende por Internet, siendo su epicentro el país asiático. Hoy te dejamos con una selección de las mejores ofertas para el 11 del 11 con las que te ahorres una buena pasta en los regalos navideños.

No solo podrás encontrar móviles Android, sino que también os dejamos con relojes, ordenadores o drones. Es una selección de lo más variada para que no dejes a nadie sin regalo estas navidades. Si tu padre no es muy de llevar móvil, puedes regalarle un reloj nuevo, o un drone a tu sobrino que siempre te está pidiendo el tuyo. Todo ello con descuentos muy importantes que podrás encontrar en la tienda de GeekBuying, una de las mejores para comprar desde España.

 

Compra miles de producto en oferta para el 11 del 11 en Geekbuying

Todas las ofertas que te dejamos hoy cuentan con un precio increíble y las podrás encontrar en Geekbuying. Pocas tiendas ofrecen más descuentos en tantos productos, además de envío rápido y gratuito en miles de dispositivos. En la selección que te dejamos hoy puedes encontrar 7 ofertas increíbles para diferentes accesorios, móviles, drones u ordenadores. Todos ellos son perfectos para regalar en navidades y si los compras ahora no tendrás que andar con prisas cuando llegue la fecha indicada para regalar. Echa un vistazo a todos los productos y recuerda que todos cuentan con un código de descuento para rebajar aún más su precio. 

PRODUCTOS  – PRECIO – C. DESCUENTO

LeTV LeMax 2    130,91 euros  – YVZHSENU

T-Bao TBook4   –  205 euros – FNHNJEUD

SKMEI 1081 7 euros – PFVGOSDW

Blackview BV8000 Pro  193,89 euros – PGWIDGDL

Xiaomi Amazfit Bip 51,67 euros – RAURPSGG

Xaomi Roidmi 3S 8,58 euros – ZEHNGWDS

JJRC H48 Mini 7,59 euros – SNSAXAJS

Como veis hay ofertas para todo tipo de usuarios y precios. Puedes comprar desde un drone muy barato hasta un nuevo móvil con una batería casi infinita. Cuando entres a cada artículo podrás ver un precio en oferta, pero podrás rebajarlo hasta el que te indicamos utilizando el código de descuento cuando vayas a proceder al pago. Recuerda hacerlo para poder conseguir el mejor precio posible de Internet.

También debes recordar que las ofertas son limitadas en unidades y tiempo, por lo que deberás estar muy atento y no retrasar demasiado la compra para no quedarte sin ella.

Más ofertas en GeekBuying 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

10/11/2017 16:00