samsung-gear-s2-oferta-amazon

Sabemos que febrero es un mes con muchos gastos, y aunque nos hayamos recuperado de la cuesta de enero, toca hacer regalos para San Valentín. Si es un día especial para ti , seguro que quieres quedar bien con tu pareja, o simplemente te apetece hacerte un regalo. Nos gusta que siempre puedas comprar al mejor precio, aunque encontrar ofertas puede ser más complicado de lo que parece. 


Estas son las ventajas del evento de Pokémon Go para San Valentín 


Hoy, os dejamos con una serie de ofertas muy interesantes. Todas las puedes comprar en Amazon, por lo que la garantía y el soporte están garantizados. Entre la selección de hoy, encontrarás unos auriculares, una batería externa con sorpresa, un móvil y un gamepad para jugar a todos los juegos mucho más cómodo. 

Batería externa Ecandy de 10.000 mAh

61AjZUKXinL._SL1000_

Sabemos que una batería externa siempre viene bien, pero seguro que a estas alturas, ya tienes una en tu casa. Si estás buscando una batería de mayor tamaño, esta que os dejamos hoy es perfecta. Además, cuenta con un panel solar y un diseño robusto, por lo que es perfecta para llevarla de acampada y poder pasar días sin electricidad. Su precio es de solo 14,44 euros, pero sin oferta puede subir hasta los 90 euros.

Auriculares bluetooth Picun H6

610D1ScZUyL._SL1200_

Sabemos que los cables están pasados de moda. Cada vez son más los fabricantes que están eliminando la entrada de audio, por lo que tarde o temprano necesitarás unos auriculares bluetooth. Estos que os dejamos hoy cuentan con una buena relación calidad/precio, tienen mando para controlar la reproducción y un diseño interesante. Su precio es de 12 euros, aunque fuera de la oferta pueden llegar a 40 euros.

GamePad Moga

81lCQLFxaxL._SL1500_

Si estás cansado de jugar a todos los juegos que te dejamos diariamente en la pantalla táctil, hoy te dejamos con un gamepad. Gracias a su diseño, podrás colocar el móvil en el mando, teniendo todos los controles necesarios para los juegos más complicados. Su precio es de 34 euros, aunque solo está disponible hoy.

Alcatel Pixi 3

650_1200

Si necesitas un smartphone muy barato que haga las funciones básicas, este Alcatel Pixi 3 es una de las mejores opciones. Su pantalla es pequeña, y no es demasiado potente, aunque con él podrás llamar, consultar redes sociales o usarlo como teléfono secundario. Su precio normal es de unos 70 euros, pero solo hoy lo podrás comprar por 34 euros, sin duda, una muy opción.


Honor V9 ya tiene fecha de presentación