Las mejores ofertas del 11 del 11: móviles, smartwatch, ordenadores, patinetes…

Noviembre es uno de los mejores meses del año para comprar cualquier producto de tecnología. Comienza la época de compras navideñas y las tiendas de todo el mundo saben cómo aprovecharlo. Hoy toca hablar de las mejores ofertas del 11 del 11 que puedes encontrar. Es el día de los solteros en China y todas las tiendas de importación aprovechan para vender más que nunca. Es el día del año que más se vende por Internet de todo el año, incluso se superan las cifras del Black Friday. Hoy te dejamos con una serie de ofertas que hemos encontrado en Geekbuying y que son de lo más interesantes.

Consigue las ofertas del 11 del 11 antes del día clave

Geekbuying ya tiene abierta su página de ofertas con los descuentos más importantes. Algunos de ellos se pueden conseguir desde este momento y otros comenzarán en los próximos días. Desde hoy, y hasta el día 11 de noviembre, tendrás cientos de ofertas en su página web. Echando un vistazo rápido nos encontramos con estos productos a buen precio que tienen su precio rebajado.

Si entras al enlace podrás buscar estas ofertas y muchas más en diferentes categorías disponibles. Hay decenas de patinetes bicicletas eléctricas, Android TVs, altavoces inalámbricos, móviles y miles de aparatos tecnológicos.

¿Lo mejor? Geekbuying no solo ofrece a los usuarios estas ofertas, sino que se pueden complementar todavía más con códigos de descuentos que la tienda ofrece si te gastas más de X cantidad. Estos son los más interesantes que hemos encontrado:

Si sumas estos códigos de descuento a las ofertas del 11 del 11 que ofrece Geekbuying puedes hacerte con varios dispositivos al precio más bajo de Internet. Además, puedes comprar desde casi todas partes del mundo y pagar con cientos de monedas diferentes.

¿Qué te parecen estas ofertas del 11 del 11? ¿Has comprado algo?

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

07/11/2020 17:09