Los mejores móviles para regalar esta navidad: 5 smartphones con la mejor relación calidad/precio

¿Estás buscando móvil para regalar en Navidad? ¿Quieres la mejor relación calidad/precio del mercado? Hoy te dejamos con una selección de 5 smartphones Android que merecen mucho la pena para hacer regalos esta navidad. Son interesantes para casi todos los usuarios del mercado, pues no siempre hace falta comprar un gama alta. Estos dispositivos ofrecen las mejores características posibles por el precio más bajo. Tanto si estás buscando hacer un regalo, como si estás buscando móvil para ti, te recomendamos echar un vistazo a esta selección. Hay opciones entre 200 y 300 euros/dólares inmejorables.

Los mejores móviles que puedes comprar entre 200 y 300 euros

En esta lista están los móviles más recomendables del mercado entre 200 y 300 euros/dólares. Elegir uno u otro dependerá de tus gustos o de los gustos de la persona que recibirá el regalo. Son terminales con unas características muy decentes, buena batería, pantallas grandes y un rendimiento bastante bueno. Por supuesto, hay algunas opciones más interesantes que otras dentro de esta lista.

POCO X3 NFC

Es el actual rey de la gama media. Si te da igual cuál comprar y el diseño te gusta, con este móvil no fallarás. Es uno de los más interesantes del momento y su precio es imbatible. De todos los móviles de la lista este es el que mejor relación calidad precio ofrece. Lo más interesante es cogerlo en su opción de 128 GB, pero tampoco está mal si compras la versión de 64 GB para ahorrar un poco de dinero.

realme 7 5G

El último móvil de la lista en ser presentado ha sido este realme 7 5G. Es una de las grandes opciones del mercado actual y también te recomendamos mucho su compra. Cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas, 4 cámaras traseras, 5.000 mAh de batería y la posibilidad de conectarse a redes 5G. Es el smartphone con 5G más barato del mercado. ¡Muy recomendable!

Samsung Galaxy M31

Si tienes como tope los 200 euros/dólares de presupuesto el Galaxy M31 es la opción más económica de la lista. Es un gran dispositivo que ha sido lanzado en 2020 y que destaca por ofrecer una batería de 6.000 mAh con la que podrás pasar hasta 2 días sin cargar el terminal. Su pantalla es digna de mención, pues se trata de una Super AMOLED de 6,4 pulgadas en resolución FullHD+.

Xiaomi Mi 10T Lite 5G

¿Necesitas un poco de rendimiento extra? Este Xiaomi Mi 10T Lite 5G cuenta con uno de los procesadores más interesantes de la gama media. Es uno de los móviles con mejor relación calidad/precio del mercado y apenas tiene unas semanas de vida. Por su precio tendrás muy difícil encontrar otro móvil en igualdad de características. Si juegas con el móvil esta es una de las mejores opciones de la lista.

Oppo Find X2 Lite 5G

El Oppo Find X2 Lite 5G llega como el móvil más potente de todas las recomendaciones que te hemos dejado. Cuenta con el popular procesador Qualcomm Snapdragon 765G, el cual, ofrece el mejor rendimiento de toda la lista para juegos. También ofrece 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Sí, es el móvil más potente y avanzado de la lista, aunque también es el más caro. Eso sí, puedes encontrarlo en oferta por menos de 300 euros/dólares.

Estos son los mejores móviles para regalar esta navidad que te recomendamos desde ProAndroid.com. Son opciones que nosotros mismos hemos podido probar y que cuentan con una buena experiencia. Además, todas las ofertas están disponibles en Amazon, por lo que obtendrás el mejor soporte de Internet.

¿Qué te parecen estos móviles para regalar en navidad? ¿A quién le vas a regalar?

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

24/11/2020 22:00