¿Estás buscando un buen regalo para el día del padre? Hoy te dejamos con una selección de móviles perfectos para que puedas darle una buena sorpresa a tu padre. Se celebra el día 19 de marzo, o lo que es lo mismo, el próximo lunes. Si estás buscando un buen regalo y tu padre necesita un móvil, hoy te dejamos con los mejores móviles baratos para regalar el día del padre. Todos están en oferta y los puedes comprar en Amazon con envío rápido. Todos están disponibles en estos momentos y puedes recibirlos sin problemas antes del lunes. Tienes diferentes marcas, modelos y precios, por lo que no hay excusa.

Sabemos que los padres no suelen hacer un uso muy intensivo del móvil, aunque como siempre, hay excepciones. Todos los móviles que te dejamos en la lista funcionan a la perfección y cuentan con todo lo necesario para ser el móvil perfecto para tu padre. Hay varios precios y conjuntos de especificaciones, por lo que tendrás que elegir cuál se adapta mejor a las necesidades de tu padre. Es complicado que no encuentres uno en nuestra lista, pero de ser así, las ofertas de Amazon tienen muchos más modelos que pueden ser los ideales.


Cómo tener aplicaciones en ventana flotante en los móviles Samsung


Regálale un buen móvil a tu padre sin gastar demasiado

Nokia 3 blanco mano

Entre la selección que te dejamos puedes ver dispositivos de todo tipo. No hemos seleccionado ninguno de gama alta, ya que por lo general nuestros padres buscan algo sencillo que no sea demasiado caro y que funcione bien. Pero si tu padre necesita lo mejor de lo mejor, también puedes regalarle un Galaxy Note 8, el nuevo Galaxy S9 o un LG V30, por ejemplo.

frontal honor 7x

Tienes dispositivos como el Nokia 3 que cuenta con Android 8.0 Oreo por solo 99 euros, aunque también otras opciones más avanzadas como el Honor 7X por 269 euros, una oferta muy interesante para uno de los mejores móviles de la gama media. El Xiaomi Mi A1 también está rebajado, al igual que el BQ. Todos ellos son una buena opción, aunque serás tú el que deba elegir cuál es el mejor para tu padre.

Todos ellos cuentan con garantía y la política de devolución de Amazon, por lo que si no le gusta el que has elegido lo podrás cambiar sin problema.


¿Qué móvil debo comprar en 2018 si quiero tener Android P y muchas actualizaciones?


Más ofertas de Amazon