Los mejores Juegos de Rompecabezas para Android: gratis y muy recomendables

¿Estás buscando juegos nuevos para tu móvil Android? ¿Te gustan los Juegos de Rompecabezas o Puzzles? Hoy hemos hecho una selección con los mejores juegos de este tipo que puedes descargar gratis en Google Play. Son juegos entretenidos y con una calidad gráfica muy interesante. Los más interesantes de la tienda son de pago, pero todos estos tienen poco que envidiar y merecen mucho la pena. Las entregas que te dejamos te permitirán entretenerte a la vez que se van complicando los niveles poco a poco. Pasado un tiempo se pondrán mucho más interesantes.

5 Juegos de Rompecabezas que debes descargar sí o sí

Si eres un usuario que lleva muchos años en Android y ha descargado miles de juegos es probable que conozcas estas entregas. Para los usuarios menos expertos en la tienda de Google y que quieren empezar a descargar sus primeros juegos estos son perfectos. Son entretenidos, algunos tienen gráficos increíbles y con el tiempo te harán pensar para poder pasar niveles.

La mayoría se pueden descargar en móviles Android de todo tipo, pues su carga gráfica no es demasiado alta. Si tienes un gama baja lo más probable es que puedas descargar todos y jugarlos con facilidad. Además, ocupan poco y algunos se pueden descargar bajo una red de datos sin gastar demasiados.

Transmission

Transmission es un juego con un aspecto gráfico futurista, muy sencillo y también muy especial. Sus animaciones están trabajadas al más mínimo detalle y sus efectos de sonido también. El objetivo del juego es ir creando redes de comunicación de diferentes formas. Al principio todo es sencillo, pero poco a poco se va complicando. Tienes más de 70 niveles para disfrutar de forma completamente gratuita.

Transmission
Transmission
Developer: Science Museum
Price: Free

Energy

Es un juego con un aspecto similar al anterior pero un objetivo diferente. La idea es tener que conectar bombillas a una fuente de energía con diferentes objetivos en cada nivel. Su dificultad aumenta con cada nivel, es completamente gratuito y es un juego que merece mucho la pena descargar.

ENERGY
ENERGY
Developer: InfinityGames.io
Price: Free

Mekorama

Mekorama es conocido por muchos jugadores y, probablemente, el mejor juego de la lista. Su contenido gráfico es espectacular y su dinámica es bastante única. Es un juego que extraña no ver con un pago por descarga, ya que está muy bien creado y ofrece horas de juego muy entretenidas. Si solo puedes descargar uno de los juegos de la lista que sea este.

Mekorama
Mekorama
Developer: Martin Magni
Price: Free

Two Dots

Es uno de los juegos más copiados de toda la lista. Este es el original y más interesante de todos. Su aspecto gráfico no es increíble, aunque es perfecto para echar unas partidas cuando estás esperando el bus o mientras vas al trabajo o la escuela. El objetivo es conectar todos los puntos de colores, algo muy sencillo al principio y que se complica con el paso de los niveles.

Two Dots
Two Dots
Developer: PlayDots
Price: Free

1010!

Hay varias versiones de este juego, pero esta es una de las más recomendables. Con 1010! no tendrás una calidad gráfica increíble, pero sí un objetivo que te hará jugar más y más niveles sin parar. El juego te da una serie de piezas que debes incluir en un cuadrado para poder pasar de nivel. Los primeros son muy sencillos, pero te explotará la cabeza cuando lleves varias horas jugadas.

1010!
1010!
Price: Free

Estos son los 5 mejores Juegos de Rompecabezas que puedes descargar gratis en Google Play. Hay muchos más que merecen la pena, pero estos cuentan con una puntuación increíble y están disponibles sin tener que pagar nada. Algunos incluyen en su interior un pequeño pago por si quieres deshacerte de los anuncios. Eso sí, en ninguno es obligatorio pagar por jugar.

¿Qué te parecen estos Juegos de Rompecabezas para Android? ¿Los vas a descargar?

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

01/11/2020 15:00