Los mejores JUEGOS DE ROL para móviles: gratis y muy entretenidos

¿Te gustan los juegos de estrategia o rol? Los más populares del mundo están disponibles para PC y son jugados por millones de usuarios en todo el mundo. En esta categoría también hay juegos para móviles muy interesantes. No son tan completos, pero muchos de ellos se pueden descargar de forma gratuita y tienen gráficos muy buenos. Hoy te dejamos con los mejores juegos de rol para móviles de todo 2020. Son juegos a los que tendrás que dedicarle tiempo y que te permitirán pasar muchas horas entretenido. Lo mejor de todo es que podrás jugarlos en cualquier lugar en el que tengas una conexión de datos.

Los mejores juegos de rol o estrategia para Android

 

En esta lista encontrarás varios juegos de rol o estrategia para Android de mucha calidad. En Google Play hay millones de juegos, pero solo unos pocos llegan a convertirse en juegos de calidad. Los de la lista son juegos muy diferentes entre sí, pero tienen varios aspectos similares como la calidad gráfica o la buena jugabilidad.

AnimA ARPG (2020)
AnimA ARPG (2020)
Developer: Exilium Games
Price: Free
V4
V4
Developer: NEXON Company
Price: Free
SINoALICE
SINoALICE
Developer: Pokelabo, Inc.
Price: Free
Postknight
Postknight
Developer: Kurechii
Price: Free

Si te gusta la estrategia y quieres juegos con una larga historia estos son los mejores de 2020 que puedes descargar gratis. Los mejores juegos de rol en Google Play suelen ser de pago y cuestan bastante dinero, pero estas opciones no te costarán nada. Eso sí, dentro de la aplicación hay opciones de pago para avanzar más rápido o tener ciertas ventajas.

La mayoría de estos juegos están disponibles para casi todos los móviles Android del mercado. No pesan demasiado y su carga gráfica está bien optimizada. Gracias a esto y a que son juegos gratuitos no te costará demasiado descargarlos todos y probarlos en tu dispositivo.

¿Qué te parecen estos juegos de rol para móviles? ¿Vas a descargar alguno?

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

07/10/2020 20:00