Los mejores juegos de mundo abierto para Android que debes probar

Los juegos en Android han aumentado su nivel hasta el punto de tener entregas increíbles al alcance de tu mano. Ya no es necesario tener un súper PC o una consola de última generación para jugar a juegos de mundo abierto. En Android hay varios muy buenos que encima se pueden descargar gratis. Hoy hacemos un repaso a los mejores juegos de mundo abierto para Android. Los puedes descargar desde este mismo momento y no tendrás que pagar nada por ellos. La mayoría cuentan con un motor gráfico bastante potente, por lo que no todos los móviles Android podrán con ellos.

Los mejores juegos Android de mundo abierto que puedes descargar gratis

Gran parte de los juegos de mundo abierto que puedes jugar en Android son de pago. Encontrar entregas de mucha calidad por las que no haya que pagar no es sencillo. Hoy te ahorramos esta búsqueda para que descargues sobre seguro los mejores. Hemos seleccionado 5 juegos de mundo abierto para móviles Android que merecen mucho la pena.

Sabemos que no todos serán de tu agrado, pero si quieres juegos de calidad con los que pasar horas y horas explorando estás en el artículo correcto. Todos estos juegos pesan bastante, por lo que necesitarás liberar un poco de espacio en tu dispositivo para instalarlos todos. Lo mejor es que vayas probando de uno en uno, pues siempre están disponibles de forma gratuita.

Genshin Impact

Este juego es uno de los más interesantes de toda la lista. Cuenta con unos gráficos increíbles, un aspecto manga que está presente en todo el juego y un mundo abierto que puedes explorar durante horas. Es un juego muy completo, muy bonito y que puedes descargar completamente gratis. Si solo puedes descargar uno de toda la lista debe ser este.

Genshin Impact
Genshin Impact
Developer: miHoYo Limited
Price: Free

Oceanhorn

Oceanhorn necesita pocas presentaciones. Es un juego con una calidad gráfica increíble, unos controles sencillos y una historia detrás que pocos juegos en Android tienen. Es un juego bastante largo y con una calidad gráfica increíble. También es gratuito y deberías probarlo en tu móvil.

MadOut2 BigCityOnline

Los juegos anteriores estaban basados en un mundo fantástico, algo de lo que no presume MadOut2 BigCityOnline. Es un juego mucho más realista que mezcla carreras de coches, tiros, persecuciones y un mundo abierto y online para 100 jugadores. Si quieres una especie de GTA para el móvil este es tu juego.

MadOut2 BigCityOnline
MadOut2 BigCityOnline

Gangstar Vegas

Gangstar Vegas es la versión más avanzada del anterior juego. Mejora considerablemente los gráficos, suma algo de fantasía e incluye una historia mucho más trabajada. Es uno de los juegos de mundo abierto más populares y completos que puedes descargar si te gusta la acción. Muy recomendable.

ARK: Survival Evolved

Sí, este juego está basado en la versión para PC tan popular. Es un juego pesado y con unos gráficos increíbles. Es muy completo, aunque muy pesado cuando toca hablar de gráficos. Es un juego que merece mucho la pena probar para exprimir cualquier móvil de gama alta. La mala noticia es que si no tienes un móvil muy potente probablemente la experiencia no sea del todo buena.

ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved

Estos son los juegos Android de mundo abierto gratis más recomendables de todo Google Play. Hay muchos otros que son de pago y que merecen más la pena, pero por los que tendrás que pagar una cantidad de 5, 8 o incluso 15 euros/dólares. Si quieres probar con los gratis estos son los mejores que puedes descargar en tu Android.

¿Qué te parecen estos juegos de mundo abierto? ¿Los vas a descargar?

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

21/10/2020 22:30